NOoooooooooooooooooooooo hemos perdidoooooooooooo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
18 Sep 2007, 02:45# 21
liko13 escribió:miren gente solo digo, que si algo no te gusta te aburre, o sea que nada es aburrido, yo a mi poner a ver una keynote me mola y me pongo mis palomitas y mi refresco y eso que solo me pongo a ver porque enter lo que dice poco, y pues si la keynote la ve gente que conozco se muren de asco y mas, todo depende de gustos.

+1 lo que pasa que solo veo las de Apple, de otras nose.. x_x

y lo de las palomits es buena idea.. :P
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Etiquetado en:
18 Sep 2007, 02:47# 22
HayZhaK escribió:y el curling no te aburre? :shock:

creo que se escribe asi :?

pss también pero lo que puse me referia a los que más pasan por la tele ESPN o Fox Sports..
"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
Moderador
Moderador
18 Sep 2007, 02:49# 23
Daerighän escribió:
HayZhaK escribió:y el curling no te aburre? :shock:

Esos albures...

tu que eres experto, que son exactamente albures? es que los hago pero no se que son :lol: , me supongo..
Gracias  
18 Sep 2007, 02:50# 24

Es el doble sentido tio.

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
18 Sep 2007, 02:52# 25

ah! ves lo que me imaginaba, gracias tio! /)

Gracias  
18 Sep 2007, 13:51# 26

Que el baloncesto te aburre??

Y seguramente me dirás que te gusta el fútbol y te tragas todos los partidos?

Buahh

Gracias  
Administrador
Administrador
18 Sep 2007, 14:22# 27
KarmenxuS escribió:Que el baloncesto te aburre??

Y seguramente me dirás que te gusta el fútbol y te tragas todos los partidos?

Buahh

Seguro........

La intensidad física, la técnica, la táctica y todo es muy superior en un partido de baloncesto que en uno de futbol.

En baloncesto hay equipo, en futbol hay 11 jugadores con la misma camiseta, que intentan hacer la jugada individual bonita y poco efectiva. Sin ganas, de correr, sin na de na, no se esfuerzan, menos millones y más palos para lo que hacen joer.....

Prefiero ver futbol de los nanos, o futbol sala, si, esos que nunca se acuerdan de ellos y que todavía practican futbol bonito de ver, con intensidad.

Claro que estos no cobran lo que cobran, ni están endiosados por tanta afición. Y para muestra un botón:

Quien ve se lo que hicisteis?? que tal lo que le dijo pilar a raul, en la final, los de baloncesto son más simpaticos jajajajaja lo que me pude reir :lol::lol:

Me parece que estais abonados al deporte erroneo, nos llevamos campeonatos de vez en cuando en casi todo, baloncesto, voleibol, tenis, coches, motos, etc pero jamás en futbol. Hablo de selecciones, luego si, el madrid tiene nose cuantas copas de europa, pero a base de talonario.... en fin.

Y repito que mi el futbol me gusta, me encanta, pero el futbol "profesional" que dicen, en españa, ni es futbol ni es ná.

Jo, que bien me quedao :lol:
ディマルです!
Gracias  
18 Sep 2007, 16:30# 28

Estoy totalmente de acuerdo contigo ^^

Gracias  
Administrador
Administrador
18 Sep 2007, 17:06# 29

^^

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Sep 2007, 19:44# 30

A mi no me gusta el futbol :roll:

Me resulta aburrido eso de que se queden a cero durante todo un partido, cosa que no pasa en el baloncesto, por ejemplo :roll:

Gracias  

Publicidad
Publicidad