KarmenxuS escribió:Que el baloncesto te aburre??
Y seguramente me dirás que te gusta el fútbol y te tragas todos los partidos?
Buahh
Seguro........
La intensidad física, la técnica, la táctica y todo es muy superior en un partido de baloncesto que en uno de futbol.
En baloncesto hay equipo, en futbol hay 11 jugadores con la misma camiseta, que intentan hacer la jugada individual bonita y poco efectiva. Sin ganas, de correr, sin na de na, no se esfuerzan, menos millones y más palos para lo que hacen joer.....
Prefiero ver futbol de los nanos, o futbol sala, si, esos que nunca se acuerdan de ellos y que todavía practican futbol bonito de ver, con intensidad.
Claro que estos no cobran lo que cobran, ni están endiosados por tanta afición. Y para muestra un botón:
Quien ve se lo que hicisteis?? que tal lo que le dijo pilar a raul, en la final, los de baloncesto son más simpaticos jajajajaja lo que me pude reir
Me parece que estais abonados al deporte erroneo, nos llevamos campeonatos de vez en cuando en casi todo, baloncesto, voleibol, tenis, coches, motos, etc pero jamás en futbol. Hablo de selecciones, luego si, el madrid tiene nose cuantas copas de europa, pero a base de talonario.... en fin.
Y repito que mi el futbol me gusta, me encanta, pero el futbol "profesional" que dicen, en españa, ni es futbol ni es ná.
Jo, que bien me quedao