Nokia morph ¿Ciencia ficcion? O_o

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Abr 2008, 20:07# 21
seryoferben escribió:
D1M4R escribió:Esta noticia es más vieja que la tos :mrgreen: tiene como 2 o 3 meses ya :razz:

Ahora eso si, lo que nos queda por ver.... :o

Pero al menos informo ¬.¬

+1

------------------

A mi si me gustó, y puedes cambiarle de color Hayz, al final del video muestra como se camuflajea.

Espero que algunas de esas funciones si sean posibles en el corto tiempo, sería genial :D
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
16 Abr 2008, 20:20# 22

Seee, adios carcasas :lol:

Gracias  
16 Abr 2008, 21:13# 23

Un móvil camuflajeable. Bonita palabra ésta última.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
16 Abr 2008, 21:41# 24
fonsu escribió:Un móvil camuflajeable. Bonita palabra ésta última.

Es jerga informatica :roll:
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
16 Abr 2008, 22:26# 25

¿Quién no habrá oído hablar de los famosos virus camuflajeables y no camuflajeables en windows? :badgrin:

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
16 Abr 2008, 22:53# 26
fonsu escribió:¿Quién no habrá oído hablar de los famosos virus camuflajeables y no camuflajeables en windows? :badgrin:

tu? :?
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Abr 2008, 06:54# 27

Bueno, no puedo citar más de tres, pero con respecto a "soy joven aún": la juventud no es garantía.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Abr 2008, 15:26# 28
:lol::lol:
Gracias  
17 Abr 2008, 20:26# 29
fonsu escribió:Eso pensaban muchos del iPhone...cómo iba a ser posible un aparato tan pequeño con una pantalla tan grande y totalmente táctil?!...que era algo futurista...

Los tiempos cambian. Y nosotros somos jóvenes seryo. Si algún día soy millonario te mando uno.

Pero un iPhone si que era viable, ya esas tecnologias existian, solo hacía falta recopilarlas, en cambio este aparato es totalmente innovadoso, por lo menos yo no he visto ningun aparato electronico moldeable...
Gracias  
17 Abr 2008, 20:32# 30
krls91 escribió:
fonsu escribió:Eso pensaban muchos del iPhone...cómo iba a ser posible un aparato tan pequeño con una pantalla tan grande y totalmente táctil?!...que era algo futurista...

Los tiempos cambian. Y nosotros somos jóvenes seryo. Si algún día soy millonario te mando uno.

Pero un iPhone si que era viable, ya esas tecnologias existian, solo hacía falta recopilarlas, en cambio este aparato es totalmente innovadoso, por lo menos yo no he visto ningun aparato electronico moldeable...
yo si, ultimamente e estado viendo pantallas, ahora solo hace falta que hagan pantalla moldeables tactiles...y pues tampoco tardara tanto en llegar algo asi, la tecnologia avanza muy rapido
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad