nintendo es la compañia tecnologica mas contaminante O_o

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Ene 2009, 12:20# 1
Nintendo es la tecnológica más contaminante según Greenpeace

La ONG que lucha por el mantenimiento del ecosistema realizó un informe en el cual aseguró que Nokia es la compañía de electrónica más verde del planeta: detrás vienen Toshiba, Samsung y Sony-Eriksson.

Los resultados fueron plasmados en la nueva edición del Green Electronics Survey, el ranking anual que realiza Greenpeace para denunciar y al mismo tiempo reconocer el trabajo de las empresas de electrónica en relación con el medio ambiente.

Según los analistas, este reporte se convirtió en uno de los mejores informes independientes referidos a la industria tecnológica. En este sentido, la guía rankeó a 18 compañías y los criterios que tuvo en cuenta fueron: material existente en sus productos, consumo energético, ciclo de vida útil de los productos y reciclabilidad.

En una escala de 1 al 10, Nokia lideró la tabla con 6.9 puntos, mientras que en el otro extremo se ubicó Nintendo con un preocupante 0.8. Para ver el informe completo, pueden hacer click aqui.

La listaquedó conformada de la siguiente manera:

Del lado de las más verdes:

Nokia 6.9
Sony Ericsson 5.9
Toshiba 5.9
Samsung 5.9
Fujitsu-Siemens 5.7

Del lado de las más contaminantes:

Apple 4.3
Philips 4.1
Lenovo 3.7
Microsoft 2.9
Nintendo 0.8

Greenpeace también publicó resultados de productos pertenecientes a otros segmentos:

La desktop PC más verde: Lenovo ThinkCentre 58/M58p
La notebook más verde: Toshiba Portege R600
El celular más verde: Samsung SGH-F268
El smartphone más verde: Nokia 6210 Navigator
El TV más verde: Sharp LC-52GX5
El LCD desktop más verde: Lenovo L2440x wide

tomado de redusers

http://www.redusers.com/nintendo-y-micr ... greenpeace

cosas que destacar

1-nokia rulez XD
2-ni a billy ni a stevie les fue muy bien......  
Face me evil bastards, smell the hate of angels; Glory, pride and bloodshed. Cowards and beholders, rapers of my wisdom, Mix of dust and bones !!Go back to your abyss!!

Ultima edición por espbassplayer el jue ene 27, 2020 13:50 pm, editado 100000000000000000000000000000000 de veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
14 Ene 2009, 15:39# 2

OMG xD

Pues los materiales de la NDS lite son una basura :lol:

Gracias  
Moderador
Moderador
14 Ene 2009, 18:23# 3
seryoferben escribió:OMG xD

Pues los materiales de la NDS lite son una basura :lol:

Si pero te pegas unos vicies xD yo estoy jugando al super mario kaizo pero es mu dificil u,u

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=Kv9k2L1OrtQ[/youtube]
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Ene 2009, 18:27# 4

No me pase ni el primer mundo del kaizo :lol:

De todas formas, muchas lites tienen el mal de la bisagra, entre ellas la mia :(

Gracias  
Moderador
Moderador
14 Ene 2009, 18:29# 5

que mal?¿ si yo la retuerzo hasta que gira sobre si misma xD

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Ene 2009, 18:32# 6

Juer, tanto no xD

Un defecto de fabricacion en las bisagras que hacia que se rompieran al cabo de un tiempo, y muchas dejan de funcionar al romperse un cable junto con la bisagra, pero la mia sigue funcionando perfecta :D

Gracias  
15 Ene 2009, 10:53# 7

pues me entero de eso ahora...mi DS esta bastante bien.no asi mi psp fat,q venia con un defecto de fabrica con el q hacer una diagonal en el pad digital es imposible... :evil: y paso de abrirla.no es q sea un manazas,xo me da respeto... :lol:

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Ene 2009, 15:50# 8

Que juegos tienes de ds?

Es por si puedo jugar online, que me aburro y mi pc no vale xD

Gracias  
16 Ene 2009, 11:43# 9

pues...originales tengo: brain training,zelda,super mario bros,catz (regalo de mi novia,ya q sabe q tambien me encantan los gatos,como a terry :P),rayman ravin rabbids 2,dragonball Z supersonic warriors 2 (mu malo... :? ).y aparte tengo una tarjeta R4 con chorrocientos juegos... :roll:

online no se a cuales se puede jugar,la verdad es q nunca me ha gustado eso de jugar online,aparte de q no tengo tiempo... :doubt:

si te molan las aventuras graficas,no puedes perderte Hotel Dusk,esta GENIAL. y Time Hollow en la misma linea,tambien muy bueno.

curiosidad: sabeis q las tarjetas flash de la DS no son ilegales? dado q sirven tambien xa ejecutar hombrew,ver videos,escuchar musica y demas,la carga de backups no es ilegal en si misma... eso si,parece q nintendo esta muy molesta con esto,y se ha llegado a oir q iba a demandar a dichas empresas x competencia desleal o algo asi...

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Ene 2009, 15:38# 10

Nintendo demando a r4, y tenian que haber perdido :doubt:

Un par de buenos juegos online son el mario kart y el metroid :P

Gracias  

Publicidad
Publicidad