Ami una vez me pidio perdon...
soy un afortunado...?¿ xD
Estás en: Niño predicador .. el video mas visto
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ami una vez me pidio perdon...
Es cuando mojitoo baja de los cielos a checar su foro...HayZhaK escribió:Ami una vez me pidio perdon...
jajajajajaja
[youtube]http://youtube.com/watch?v=SwdygvfbJ6A[/youtube]
Michael escribió:Terry escribió:Michael escribió:Bueno yo creo que hay unas cuantas cosas de las que no se puede hablar y son de religión y política por que son temas interminables y uno siempre trata de poner su punto de vista sobre el de los demás. No es que sea un católico empedernido.
+1
por eso preferí hablar sobre como se expresa el niño y no sobre lo que dice el niño.
Que sabio eres Terry
mojitoo escribió:Michael escribió:Bueno yo creo que hay unas cuantas cosas de las que no se puede hablar y son de religión y política por que son temas interminables y uno siempre trata de poner su punto de vista sobre el de los demás. No es que sea un católico empedernido.
estoy contingo si el post se degenera lo cerrare pq lo de la politica y lo de la religion...prefiero no hablar en este foro .
Esto de la religión es interminable si...
Pienso que el video es penoso, no es mas que un niño que se ha aprendido un guion que por supuesto no habrá escrito el.
La ignorancia da la felicidad, eso dicen.
Buenas iRock...
oye tu podrias chapar este post porque sino se va ha hacer como dices interminable...