Niño predicador .. el video mas visto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Jul 2007, 21:57# 21

Ese niño mide unos 4 micrófonos.

People are fragile things. You should know by now. You'll speak when you're spoken to.
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
17 Jul 2007, 22:00# 22
Michael escribió:Bueno yo creo que hay unas cuantas cosas de las que no se puede hablar y son de religión y política por que son temas interminables y uno siempre trata de poner su punto de vista sobre el de los demás. No es que sea un católico empedernido.

+1

por eso preferí hablar sobre como se expresa el niño y no sobre lo que dice el niño.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
17 Jul 2007, 22:01# 23
Terry escribió:
Michael escribió:Bueno yo creo que hay unas cuantas cosas de las que no se puede hablar y son de religión y política por que son temas interminables y uno siempre trata de poner su punto de vista sobre el de los demás. No es que sea un católico empedernido.

+1

por eso preferí hablar sobre como se expresa el niño y no sobre lo que dice el niño.

Que sabio eres Terry
Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
Site Admin
Site Admin
17 Jul 2007, 23:01# 24

estoy contingo si el post se degenera lo cerrare pq lo de la politica y lo de la religion...prefiero no hablar en este foro .
En cambio de futbol si porque es de pura logica saber que el FC.Barcelona es el mejor equipo del mundo .. alli que da eso y no se puede llevar la contraria a la naturaleza.

Nota: cualquier reproche o nombramiento de otro equipo sera borrado ipsofacto
Gracias  
17 Jul 2007, 23:02# 25
mojitoo escribió:

estoy contingo si el post se degenera lo cerrare pq lo de la politica y lo de la religion...prefiero no hablar en este foro .
En cambio de futbol si porque es de pura logica saber que el FC.Barcelona es el mejor equipo del mundo .. alli que da eso y no se puede llevar la contraria a la naturaleza.

Nota: cualquier reproche o nombramiento de otro equipo sera borrado ipsofacto
:lol::lol::lol: +1
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Jul 2007, 23:04# 26

Por lo menos yo puedo nombrar mi equipo? Digo, Barcelona es de Europa, pero puedo nombrar el de América? :roll:

ImagenImagenImagen
Gracias  
18 Jul 2007, 00:06# 27

Seguramente no porque traera problemas no?

PD: eres del barçaaaaaaaaaaaaaaaaa?

Yo no soy de ninguno

ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Jul 2007, 00:37# 28

[size=0]HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/size]

:roll::roll::roll::roll::roll:

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
18 Jul 2007, 00:39# 29

Por esa cara me imagino que no compartes los gustos de zoo no?

ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Jul 2007, 00:40# 30
Urvion escribió:Por esa cara me imagino que no compartes los gustos de zoo no?
Además de eso, cita mi post y te darás cuenta xD
"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  