Ese niño mide unos 4 micrófonos.
Estás en: Niño predicador .. el video mas visto
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ese niño mide unos 4 micrófonos.
Michael escribió:Bueno yo creo que hay unas cuantas cosas de las que no se puede hablar y son de religión y política por que son temas interminables y uno siempre trata de poner su punto de vista sobre el de los demás. No es que sea un católico empedernido.
Terry escribió:Michael escribió:Bueno yo creo que hay unas cuantas cosas de las que no se puede hablar y son de religión y política por que son temas interminables y uno siempre trata de poner su punto de vista sobre el de los demás. No es que sea un católico empedernido.
+1
por eso preferí hablar sobre como se expresa el niño y no sobre lo que dice el niño.
Michael escribió:Bueno yo creo que hay unas cuantas cosas de las que no se puede hablar y son de religión y política por que son temas interminables y uno siempre trata de poner su punto de vista sobre el de los demás. No es que sea un católico empedernido.
+1mojitoo escribió:Michael escribió:Bueno yo creo que hay unas cuantas cosas de las que no se puede hablar y son de religión y política por que son temas interminables y uno siempre trata de poner su punto de vista sobre el de los demás. No es que sea un católico empedernido.
estoy contingo si el post se degenera lo cerrare pq lo de la politica y lo de la religion...prefiero no hablar en este foro .
En cambio de futbol si porque es de pura logica saber que el FC.Barcelona es el mejor equipo del mundo .. alli que da eso y no se puede llevar la contraria a la naturaleza.
Nota: cualquier reproche o nombramiento de otro equipo sera borrado ipsofacto
Por lo menos yo puedo nombrar mi equipo? Digo, Barcelona es de Europa, pero puedo nombrar el de América?
Seguramente no porque traera problemas no?
PD: eres del barçaaaaaaaaaaaaaaaaa?
Yo no soy de ninguno
[size=0]HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/size]
Por esa cara me imagino que no compartes los gustos de zoo no?
Además de eso, cita mi post y te darás cuenta xDUrvion escribió:Por esa cara me imagino que no compartes los gustos de zoo no?