pues si tenia gracia la historia completa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pues si tenia gracia la historia completa
Rkø166 escribió: Oye.. ¿que pasa si alguien se come un tornillo? -- y ella-- pss se muere..-- y ya te imaginarás mi llanto inconsolable
Rkø166 escribió: Oye.. ¿que pasa si alguien se come un tornillo? -- y ella-- pss se muere..-- y ya te imaginarás mi llanto inconsolable
sarita_em escribió:Y te acuerdas de como salió el tornillo? Sólo por curiosidad...
Rkø166 escribió:pss yo recuerdo se un pillo en mis tiempos de primaria.. más de una vez la maestra mandó llamar a mi mamá... seguro mis compañeros y yo le dejamos algún trauma..Zooropa escribió:Rkø166 escribió:ahh niño tan wey.. yo una vez me tragué un tornillo..
Pero cuenta la historia completa!!! sino, qué chiste tiene?
pss taba yo acostado en el suelo viendo algún programa tipo salvados por la campana con mi hermana, tonses tenía un tornillo y me lo ponía en la boca para jugar.. (tenía como 6 o 7 años) y en una de esas se me fué.. jaja lo chistoso fué que después de eso le pregunté a mi hermana: Oye.. ¿que pasa si alguien se come un tornillo? -- y ella-- pss se muere..-- y ya te imaginarás mi llanto inconsolable
Por aquí decimos que cuando uno anda mal de neuronas, pues que le falta un tornillo.
Leo que hay a quien le sobra.
Yo tuve una vez una piedra en el riñón y cuando salió ponía: a Madrid 28 kilómetros.
Piedras en el estomago... callate X_x...
Jajajaj que reiko tan menso xD... yo una vez me hice un licuado de porquerias la primera vez que me suspendieron para no ir al otro dia... total termine con el estomago que ni se imaginan
ps lo mejor era darles palo no?
bueno es lo que hubiera hecho yo