Estás en: Nieve en Kenia!!!

Nieve en Kenia!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Sep 2008, 14:35# 1

Insólitas las imágenes de una nevada en Kenia, África. Los habitantes curiosos no daban crédito al suceso y se conglomeraban para ver, tocar y saborear la nieve que solo habían visto en televisión. Mientras esto sucedía varias luces rojas se encendieron indicando que esto podía ser una prueba tangible del cambio climático en África.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=d1YgYEB42wM[/youtube]

<<<IPod>>>
Imagen
-----------------------------------------------------------
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
06 Sep 2008, 15:22# 2

Y ya no nieva en mi pueblo que esta en la sierra :evil:

Maldito cambio climatico :cry:

Gracias  
06 Sep 2008, 18:43# 3

WTF!! :shock:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
11 Sep 2008, 14:48# 4

fue una granizada no una nevada... lo digo pq hay un poco de diferencia

Gracias  
12 Sep 2008, 10:11# 5

vaya bulo con lo del cambio climatico...lo q le pasa a la tierra es q se esta enfriando (vamos hacia una glaciacion),no calentando...q no os coman el tarro con lo del calentamiento global!! estas cosas pasan xq tienen q pasar,no x la mano humana.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Sep 2008, 16:49# 6

Hombre, dime tu si el agujero de la capa de ozono es natural :roll:

Gracias  
12 Sep 2008, 19:34# 7
cesarfuenla escribió:vaya bulo con lo del cambio climatico...lo q le pasa a la tierra es q se esta enfriando (vamos hacia una glaciacion),no calentando...q no os coman el tarro con lo del calentamiento global!! estas cosas pasan xq tienen q pasar,no x la mano humana.

que que...que que? :lado:lado:lado

Del calentamiento global no se mucho, pero de que nos enfriamos...eso si te lo discuto, el clima está cada vez mas alto en grados!! Recuerdo que las navidades de cuando era un niño las pasaba abrigado..ahora puedo brindar en ropa interior sin tener una pizca de frio. :sorpresa:sorpresa

y no es que sea exhibicionista...es el clima que está cada vez mas caliente :|
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
12 Sep 2008, 20:24# 8

cesarfuenla se referirá a la variabilidad natural del clima, ya que hablar de cambio climático implica estar haciendo referencia a aquellos cambios en el clima que provoca el ser humano.

Yo también estoy de acuerdo con él en el sentido de que esto es un asunto cíclico, y igual que ha habido grances glaciaciones en la historia, ahora es al contrario, y en el futuro volverán a bajar las temperaturas.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
13 Sep 2008, 00:22# 9

Ya...pero dice que el clima se está enfriando. Y yo sin ser cientifico puedo notar que al menos en mi región es al revés. :|

Sobre si es algo del planeta o influencia del hombre mi punto de vista es que, ambos, pero el hombre "ayuda" a reducir el tiempo entre estos ciclos naturales.

Imagen
Gracias  
13 Sep 2008, 02:01# 10

Se nota en todos lados, aquí el verano se alarga como un mes, estamos a mediados de septiembre y sigue haciendo mucho calor, probablemente en octubre sigamos rondando los 30 grados.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  