Estás en: Nieve en Kenia!!!

Nieve en Kenia!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
14 Sep 2008, 12:40# 21

Hace unos años mi pueblo se quedaba incomunicado.

Llego a haber mas de un metro de nieve y me tiraba desde el balcon de mi casa :D:lol:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
14 Sep 2008, 13:44# 22

entonces en que quedamos?

enfriamiento global?
efecto invernadero?

Imagen
Gracias  
15 Sep 2008, 10:59# 23

los gases de efecto invernadero existen,y hubo un problema con la capa de ozono debido a ellos,q ya esta practicamente solucionado/contenido.xo hay datos q dicen q hay menos emision de CO2 este año q en los anteriores,y q la cantidad de CO2 emitida x el hombre no es suficiente como xa hacer cambios en el clima.tambien es un hecho q este año en españa va a ser el menos caluroso de los ultimos 10 años.como bien dice dopi debido a nuestra estrella la variedad climatica es algo q tiene q ocurrir,y desde hace años y años,se sabe q la tierra se encamina a un periodo de glaciacion,aunq logicamente no es de forma gradual,asi q es normal q haya años e incluso periodos de varios años en los q la temperatura suba.xo atribuir estos hechos a la mano del hombre es arriesgado y no se sabe a ciencia cierta.eso kiere decir q cada vez va a hacer mas frio,aunq a nosotros no nos toque sufrirlo...a lo mejor nuestros tataranietos si notan algo xD

edito: otro dato,y esto es algo a lo q no se le dio importancia en los medios de DEScomunicacion: se hizo un estudio grafico de temperaturas se vio q efectivamente ahora mismo esta aumentando la temperatura,xo lo q no se vio es q ese mismo estudio recogia temperaturas de hace siglos,y se observo q en la edad media hubo un periodo con aumentos de temperatura mas altos q los de ahora,solo q en esa epoca no habia contaminacion...

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
15 Sep 2008, 13:22# 24

creo que la idea se quedo clara :)

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad