De nada
Ademas es bien sencillo
Y hago themes para el r4 y m3 simply
Estás en: Nientiendo DS O.o
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo tengo una tarjeta y los ROM's de los ultimos juegos... como desde hace unos 4 ó 5 meses hacia aca no funcionan, me sale una leyenda que tengo que insertar de nuevo el cartucho o algo parecido me aparece...
Saben a que se debe esto? Porque no he podido jugar ni el nuevo de Zelda ni el ultimo de Donkey Kong.
Hay meterle algún parche o actualizar el soft?
mria de actualizar tu flashcart en la ultima version
A ver si entiendo la r4ds la introduzco como un cartucho cualquiera?
si y los m3 simply algo que otro mas se introducen por el slot1Daerighän escribió:A ver si entiendo la r4ds la introduzco como un cartucho cualquiera?
Ok, ¿Y donde cargo esa cosas?... osea donde le meto la musica y asi¿?... O,o
Esque nou se nada buaahaaaaaa
Solo se jugar fifa en profesional.
uoo juegas al fifa 08?? yo toy enganchadisimo desde que lo probe y pues de tanto que juego me lo comprare original. Los juegos musica peliculas programas y todo esto van una micro sd
¿Como que una micro sd?... me hablas en chino mandarin @_@...
Jajaja pus si el fifa 08 es genial ... yo tambien pienso comprarlo original o no entregarlo nunca y no volver a el local donde lo rente xDD.
si tu quieres una flashcard me lo dices y yo ya te digo cual comprar pero desde tu pais nidea de donde comprar. Cual es tu codigo amigo del fifa? yo ahora cuando termine un partido de liga que estoy jugando lo miro y te digo el mio