Nevera pequña para el coche.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
08 Ene 2010, 22:46# 1

Necesito para el verano, y quizás antes, poner en el coche, en los viajes, una pequeña nevera.

Es para refrigerar medicamento, aunque también está la opción de un estuche térmico o hielo.

Me vendría bien marcas, modelos, precios. Pero si alguien tiene experiencia me puede ayudar su conocimiento.

Si lo llego a saber se lo pido a los Reyes. :)

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
08 Ene 2010, 23:10# 2
Imagen
Mira esto va metido en una mochila-nevera que asi mantiene la comida sirve por lo menos, no se con medicinas.. Dentro llevan un líquido que lo metes en el cogelador y asi se congela y luego lo metes en la mochila-nevera (eso es lo que uso yo) y se va derritiendo y eso es similar a cubitos de hielo, pero no sueltan agua al derretirse, eso es lo bueno
A ver si te sirve de ayuda, y si no pues la clasica nevera con hielo dentro o a ver si existe algun refrigerador que se enchufe al mechero del coche, aunque me da que eso se elevara de precio bastante y a lo mejor es engorroso con la bateria del coche.. o_O
Gracias  
Administrador
Administrador
09 Ene 2010, 02:26# 3

Lo que dice sherpa desde luego es lo más barato, y además con una buena bolsa térmica aguantan las cosas un montón, hablo de llevar sopa congelada, viaje de 2 horas y media en pleno verano y el coche sin aire acondicionado y llegar la sopa igual de congelada que al sacarlo del congelador xD

Luego están las neveras que llevan una célula peltier y que van a los 12v del coche, de vez en cuando en carrefour, aldi y sitios así se ven ofertas bastante buenas. De marcas ya no puedo opinar nada. Lo que si digo es que para las baterías de los coches les sienta como una patada en la entrepierna o:| no las recomiendo mucho.

ディマルです!
Gracias  
Site Admin
Site Admin
09 Ene 2010, 15:17# 4

La temperatura que tengo que conseguir es inferior a 8ºC.

Tengo una neverita de corcho siempre en el maletero pero no quiero que pueda congelarse. Mi frigorífico trae de origen esos bloque que congelados te refrigeran bastante bien, pero no puedo controlar la temperatura.

Eh los hoteles hay pequeños frigoríficos que solucionan el tema pero en los traslados es cuando tengo que controlar la temperatura.

Hace unos años tuve que trasladar unos buenos chuletones de carne gallega celta unos 1.100 kms. Lo congelé todo y lo metí en una bolsa de basura, a ésta la envolví en periódicos, otrabolsa de basura, otra buena capa del mismo papel, y así hasta 3 capas. Tras una 10 horas de viaje llegó todo congelado, sin presencia de líquido alguno.

Pero un objeto pequeño a una determinada temperatura es algo que sólo podrá solucionar la electrónica. Una neverita que va a funcionar solamente cuando el coche esté en movimiento. La batería del coche es inmensa, no habrá problema por ahí.

Algo tiene que haber porque aunque no sea muy común lo que busco sí hay casos iguales.

Por ejemplo, la insulina hay que tenerla refrigerada, y algo debe existir para éllo.

Imagen
Imagen
Gracias  
09 Ene 2010, 16:25# 5

Pues eso si conoces a alguien con diabetes preguntarle como lo hace o incluso prueba en el hospital o en una farmacia a ver si consigues alguna información mas..

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Ene 2010, 22:05# 6

Hola! ;;)

Ni idea, pero leyendo esto y esto parece ser que este producto es ideal para ello:
Imagen

FRIO®

Bueno, en dado caso de que solo necesites transportar la insulina.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
10 Ene 2010, 00:07# 7

Gracias a todos.

No es insulina sino un producto para el calcio de los huesos (no es para mi).

Ya he visto bastante en internet pero no me convencen.

Seguramente optaré por algo electrónico para el coche combinado con el hielo que pueda comprar en las gasolineras y como último recurso un par de latas de refresco en el caso de que no haya nada de lo anterior.

Es que el medicamento vale 400 euros mensuales y no debe calentarse bajo ningún concepto porque sustituirlo vale caro. Menos mal que sólo se paga el 40%, pero si se estropea el 100%.

Así que ahí va la moraleja, y dirigida a las señoras y señoritas: cuidado con la osteoporosis, si estáis en edad de poder evitarla en el futuro tomad medidas ahora, alimentación, ejercicio, tomar el sol correctamente, vitamina D, alimentos con calcio, etc.

Imagen
Imagen
Gracias  
11 Ene 2010, 11:02# 8

yo el verano pasado tuve que llevar una vacuna para mi que tenia que tomar diariamente,y la lleve con dos cacharritos de esos que propuso sherpa. y la verdad es que aunque no se pueda controlar la temperatura, por debajo de los 8º yo creo que iba. por otro lado, si solo es para el transporte y se va a usar en contadas ocasiones, una nevera de esas que van al mechero del coche iria perfecto.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  