Pues eso, necesito un ordenador portatil que sea lo mas ligero posible, lo mas importante es:
- Que sea ligero.
- SIN windows 8 (solo tenga el w7)
- 4 Ram
- i5
- 500Gb minimo de Hd
Que tenga Cdrom o no me da igual.
Presupuesto: 1000 €
Alguna idea ?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues eso, necesito un ordenador portatil que sea lo mas ligero posible, lo mas importante es:
- Que sea ligero.
- SIN windows 8 (solo tenga el w7)
- 4 Ram
- i5
- 500Gb minimo de Hd
Que tenga Cdrom o no me da igual.
Presupuesto: 1000 €
Alguna idea ?
mmmmm el problema es Windows 7, casi no hay modelos en el mercado ya. Que tamaño buscas? (11, 13, 14, 15)
Mírate los Mountain, tienen modelos muy interesantes, aunque el modelo más pequeño lleva un i7, incluso el de 11" lol.
Este me parece muy interesante, cuidado que el precio es sin iva y abajo tienes que seleccionar si quieres (o no) Windows 7 y el cambio por un disco duro, de serie va con SSD.
Si quieres buen soporte tírate a Sony, Asus, Toshiba o Lenovo, son de los que menos veo fallar.
Yo me tiraría a por un Lenovo, pero es lo que dice, que ordenadores sin W8 pocos hay, a no ser que te lo compres y lo formatees.
Tambien puedes tirar de un MacBook Air no??
El problema es que muchos ordenadores con Windows 8 ni tan siquiera puedes ponerle Windows 7
es asqueroso, la verdad... solemos tener un windows excelente y luego otro que da asco
los que marcaron era fueron el W95, el XP y el 7
he estado diez años con el XP y espero estar mínimo otros diez con el 7, como debe ser