Necesito un pc nuevo. QUIERO UNA AYUDAA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Ago 2008, 14:52# 1

Pues nada necesito cambiar de PC y como no tengo ni puta idea de especificaciones quiero que los que sepais de estas cosas me ayudeis. El presupuesto esta entre los 400-500€ (contra menos mejor) Solo la CPU. La utilizacion que le daria en un principio seria internet y ofimatica. Ya que los juegos teniendo las 360 dudo que juegue alguno, pero bueno nunca se sabe.
ESO SI QUIERO ALGO MUY SILECIOSOOOOOOOOOOOOOOO

Última edición por Urvion el 24 Sep 2008, 21:51, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
Site Admin
Site Admin
08 Ago 2008, 19:17# 2

No te preocupes por el tocho que algunos te ganamos. :D

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
09 Ago 2008, 00:52# 3

uff, me pillas un poquillo mal para mirarte con detenimiento un pc, estoy en el pueblo con el portatil y en cualquier momento me voy abajo.

Para orientarte mejor podrías decirme con que presupuesto cuentas, así podré ajustar mejor. Y también en que más sitios podrías comprar (app? alguna más?) para ver donde te saldría más barato. Posiblemente para ti optaría por un AMD 5200+ o similar, 2gb de ram, y una ATI HD3850 o nVIDIA 9600GT, pero si quieres "algo más" dímelo ;)

Y en cuanto a silencioso...... a mala persona has preguntado jejeje porque soy muy quisquilloso con los ruidos y voy a ir a montarte un pc <18dbs (menos de 18dbs, un oído humano estándar sería incapaz de percibirlo) jajajaja aunque sale no muy barato. Coméntame que rango de ruido, QuietPC (calladito, se escucha si estas cerca pero no molesta) o SilentPC (inaudible a 30cms). QuietPC es relativamente barato conseguirlo, SilentPC bastante más caro.

PD: Toma tocho, y eso que no he empezado a enumerar el hardware :lol:

ディマルです!
Gracias  
09 Ago 2008, 11:26# 4

Pues me querria gastar sobre los 400-500€ como mucho.
El problema del ruido es que mi PC actual hace muchisimo y un sonido muy desagradable es exagerado y todo, muchas veces lo apago porque me duele la cabeza.
Sobre tiendas que pueda ira comprarlo la verdad es que no se creo que hay una Beep, he buscado por internet la app y si tengo alguna.

Cres que la ram esta bien? (no se cuanto piden ahora jejeje) a y quiero una grabadora DVD doble capa, la targeta esa funciona para los juegos actuales? cuantos años puede durar?

ImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
09 Ago 2008, 12:24# 5

Entonces quieres torre completa no? caja, fuente de alimentación, disco duro, grabadora, procesador, gráfica, ram y placa base no? teclado, raton, etc no verdad?

dopi, échame una mano tu que sabes, que apenas me cargan las paginas de las tiendas :lol:

ディマルです!
Gracias  
11 Ago 2008, 13:58# 6

perdon por meterme donde no debo, jajaja pero casi me da algo de larisa cuando vi el nombre del post jajaja, weno ya me voy de este post!! un saludo!

<<<IPod>>>
Imagen
-----------------------------------------------------------
Imagen
Gracias  
11 Ago 2008, 15:08# 7

Oye que no excluyo a nadie por dios, el nombre del post lo puse asi para llamar mas la atencion jajajaj podeis entrar no muerdo

ImagenImagen
Gracias  
11 Ago 2008, 21:36# 8

si algo he aprendido en foroipod, es que cada vez que vaya a actualizar mi pc hay que preguntarle a D1M4R xD

Imagen
Gracias  
11 Ago 2008, 21:39# 9

xDDDDDD jajajaja chhhhhhh que despues nos cobra xDD

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
24 Sep 2008, 21:53# 10

Venga aprovecho. Asi que para arriba

ImagenImagen
Gracias  