Necesito editar un fichero .ini

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
19 Sep 2007, 23:09# 11

dopi, por curiosidad he copiado un archivo .ini cualquiera de windows xp y lo he metido en el vista. Botón derecho editar sin ningún problema.

Te importa pasarme el archivo a ver si tiene alguna limitación y puedo editarlo?

Si quieres puedes enviarlo al mail de mi perfil ;)

En el curro editamos algún que otro .ini, no quisiera tener sorpresas al editar uno en windows vista ;)

ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
20 Sep 2007, 00:54# 12

dopi mira de abrir el ini copiar lo que tiene escrito abres un txt lo pegas modificas y guardas y cambias el txt a ini.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Site Admin
Site Admin
20 Sep 2007, 15:04# 13

Pues ayer estaba preparando el fichero para subirlo a internet y que pudierais descargarlo para toquetearlo.

Y se me ocurrió que con el fichero de FTP podía cambiarle los CHMOD y así he podido editarlo.

De todas formas lo pongo para que lo exploréis.

http://www.dopi.es/HitmanBloodMoneyori.rar

D1M4R, lo que me extraña es entro en el Vista como "masca" y no me sirve de nada. Pienso que puede ser por el antivirus, es el Live OneCare de Microsoft.

Después de tanto jaleo no me ha servido porque he de pulsar la tecla C y debe salir el set de trucos, y no me sale nada.

Ah, y estoy muy interesado en el BioShock, ¿qué tal es?

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
20 Sep 2007, 16:55# 14

Es posible que sea por el antivirus, porque puedo editarlo sin problemas. Que versión de Vista usas??

dopi, descargate la demo del BioShock y lo pruebas, si a mi me ha gustado a ti seguro, porque yo no soy nada aficionado a los shooters ;)

Y va muy bien con todo a tope, pensaba que se iba a arrastrar como los que están sacando últimamente..... :P

ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad