Ok necesito ayuda con GMAIL...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
23 May 2012, 19:34# 1

Buenas de nuevo....

Resulta que cuando escribo un email a alguien, al empezar a escribir su correo electronico, gmail me sugiere nombres a los que ya anteriormente les he escrito un email, y asi no tenga que escribir toda la direccion. ¿ok?

Pues en el trabajo de la empresa tenemos tantos emails que cuando empezamos a escribir las primeras letras tenemos unas sugerrencias que rondan los 30 o los 40 contactos, y es muy engorroso porque la mayoria son emails que se has escrito hace años y ya jamas se volveran a usar, como puedo borrar las sugerencias de gmail y quedarme con los correos que siempre uso.

Sabeis si se puede hacer ?

Gracias  
Etiquetado en:
Site Admin
Site Admin
23 May 2012, 20:09# 2

No sé si eso se corrige desactivando en el navegador la opción de auto rellenado.

No lo sé, pero así te saludo y te pregunto por ese cachito de cielo que tienes con biberones. :)

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
29 May 2012, 01:01# 3

Creo que lo único que se podría hacer es entrar en los contactos de gmail e ir eliminando los que no se usen, no veo opción alguna de desactivar las sugerencias.

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 May 2012, 01:12# 4

Supongo que esto no es:

Crear contactos para el autocompletado:

Cuando envíe un mensaje a una nueva persona, quiero añadirla a Otros contactos para poder utilizar la función de autocompletado la próxima vez.
Añadir los contactos yo mismo.
ImagenImagenImagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
29 May 2012, 13:58# 5

efectivamente despues de darle 3000 vueltas he visto que se podian editar los contactos pero lo jodido ha sido encontralos...

ya he borrado mas de 400 en los 6 años de gmail... que he usado la cuenta.

Gracias  

Publicidad
Publicidad