Navidad, día de paz y reconciliación. Mentira.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
24 Dic 2010, 12:37# 1

Siempre he pensado en que la Navidad es una época para cuidar las relaciones sociales, sobre todo las familiares.

Los años, la experiencia, me ha enseñado que no se debe forzar reencuentros contrapuestos. Siempre el ofensor, el opresor, el abusador "exige" que se olviden las deudas, las penas por los daños causados, etc, etc.

Los oprimidos, los abusados, los explotados suelen llegar a la conclusión de que mejor cada uno en su casa y Dios en la de todos.

Es mejor vivir sin ciertas compañías que ser hipócrita o encontrarse extremadamente molesto.

No sé si me estoy expresando bien, seguro que no pero sería mejor saber que hoy es cuando más muertes se van a producir por infarto. Claro que tiene que ver la comida y la bebida pero en primer lugar el estrés y las discusiones familiares.

Fuene de la noticia: http://www.20minutos.es/noticia/912592/ ... /infartos/

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Site Admin
Site Admin
25 Dic 2010, 19:27# 2

Pues me quedo sin sabe cuántos infartos se han podido producir esta noche pasada.

Espero que haya habido paz en todos los hogares pero con la crisis mal está el asunto.

Vivo en el peor planeta de los que conozco.

Imagen
Imagen
Gracias  
26 Dic 2010, 01:57# 3
dopi escribió:Espero que haya habido paz en todos los hogares pero con la crisis mal está el asunto.

Las crisis son temporales, y España es de los países que mejor la sobrellevan, lo peor de la situación fue a principios de año, ahora están como en un bucle del que saldrán pronto.

A México la crisis nos tocó dos años antes que uds. y va mejorando poco a poco, nuestro gobierno pidió al fmi un colchón financiero de varios miles de millones de dolares, subieron impuestos y claro perdida de empleos.

Agradezcan en España que no hay crisis de violencia, que esa si no les dejaría hacer nada.

Y vaya que lo dice un forero como yo que siempre se queja de todo jeje.
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Dic 2010, 16:59# 4

¡A mi me arrestaron en plena Nochebuena!

Oculto:
¿Quién? El capitán, mi sobrinito. Jajajajajaja =D

Es que no debe der ser nada más en navidad. Siempre hay que estar bien consigo mismo y con los demás.
ImagenImagenImagen
Gracias  
27 Dic 2010, 10:59# 5

tienes razon dopi, pero yo creo que las relaciones hay que cuidarlas durante todo el año, si las dejas para navidades es peor,y siempre salen rencillas por todos lados. afortunadamente este año las cosas este año para mi familia mas directa estamos bien los unos con los otros, y eso que la situacion es muy muy complicada. asi que podria decir que las navidades van muy bien :)

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  

Publicidad
Publicidad