En cuatro esta censurado, ejemplo la entrandora de hinata en la version japonesa esta bien dotada, en la version española es una tabla de planchar, el beso accidentado de naruto y sasuke tambien esta censurado... como estoy hay mil cosas
Estás en: Naruto!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
En cuatro esta censurado, ejemplo la entrandora de hinata en la version japonesa esta bien dotada, en la version española es una tabla de planchar, el beso accidentado de naruto y sasuke tambien esta censurado... como estoy hay mil cosas
Si y ahora el shippuden se tiran la tira y mas en acabar un combate.. entre y una cosa y otra se han rayado 3 pueblos
Pero eso pasa con todas las series fijaos sino en dragon ball, por ejemplo, la tengo traducida, pero con las imágenes originales de japón y es una birria
Pero en la primera parte los combates no eran tan largos
elchicodelfuturo escribió:aora stan sacando dragonball en version remasterizada, si no es en catalan db no vale na
Yo tambien estoy acostumbrado a dragon ball en catalan, se me hace raro verla en castellano jaja
Pues que se ponga ya, que hace un montón que tengo más de medio dragon ball (a secas) y porque tardan mucho en sacar capítulos....
Yo en castellano no puedo, la traducción es malísima Cosas que no tienen que ver,etc etc etc