Narcotraficante... entre los billonarios mas ricos del mundo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Mar 2009, 10:20# 51
Zooropa escribió:Aaah si?? Imagen
he oido x ahi q le llaman "pesetero" (avaricioso),y q cuanto cobro x participar de nuevo en la serie de Urgencias :lol:
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
20 Mar 2009, 18:29# 52

Avaricioso??????

La organización humanitaria de George Clooney donó 500 mil dólares a una agencia de ayuda de las Naciones Unidas para que ésta pueda seguir llevando comida a la aquejada región sudaní de Darfur, dijo el jueves la agencia. Mas info.

George Clooney donó 25 mil dólares a la fundación de espectáculos Actors Fund para brindar ayuda de emergencia a los trabajadores que enfrentan dificultades económicas debido a la huelga de guionistas de Hollywood.

Clooney fue citado en el periódico de espectáculos Daily Variety diciendo que pensaba realizar donaciones periódicas al fondo e insto a sus colegas estrellas a hacer lo mismo. Mass info.

La organización humanitaria 'Not on Our Watch', fundada por varios actores de Hollywood, entre ellos George Clooney, Matt Damon y Brad Pitt, ha entregado medio millón de dólares (319,853 euros) al Programa Mundial de Alimentos (PAM) para sus operaciones en Darfur, informó hoy el Centro de Noticias de la ONU. Mas info.

El actor George Clooney consiguió recaudar la cantidad de US$14.5 millones para las víctimas de Darfur, al organizar una fiesta benéfica en Londres, el pasado jueves (04).

El protagonista de Ocean's Eleven organizó la exclusiva reunión para 100 invitados, junto al ejecutivo bancario Roger Jenkins, con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los más de dos millones de desplazados y refugiados, que huyen del conflicto armado al oeste de Sudan, en la región de Darfur.

George Clooney pagó la renta de su amigo Noah Wyle
El astro de Hollywood George Clooney siempre podrá contar con la amistad de su buen amigo y ex compañero de reparto en E.R., Noah Wyle , ya que Clooney pagó su alquiler cuando los dos estaban empezando sus carreras.

Wyle admite que él se gastó todo el dinero que sacó del piloto del drama de médicos E.R. en un viaje a Europa con Clooney y con Eriq LaSalle, y a la vuelta por poco se queda sin casa.

“George me cubrió económicamente por algunos meses hasta que me empezaron a llegar los cheques. El primero de ellos se lo entregué íntegro a George”, dijo Wyle.

Le sigo? :badgrin:

Y lo que sea que haya cobrado para regresar a ER, estoy segura que para los productores valió la pena :D
ImagenImagenImagen
Gracias  
21 Mar 2009, 06:19# 53
Zooropa escribió:Aaah si?? Imagen

me encanta ese emoticon :lol:
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Mar 2009, 19:28# 54

Pues claro.... porque eres tú!!!! :badgrin:

ImagenImagenImagen
Gracias  
21 Mar 2009, 21:33# 55

el del triciclo :mrgreen:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Mar 2009, 21:58# 56

Sabes muy bien que no :badgrin:

ImagenImagenImagen
Gracias  
21 Mar 2009, 22:55# 57

el chepo es narco?

Imagen
Gracias  
21 Mar 2009, 23:41# 58
Zooropa escribió:Sabes muy bien que no :badgrin:
Imagen
Gracias  
22 Mar 2009, 00:18# 59
Zooropa escribió:Sabes muy bien que no :badgrin:

que mala :shock:

me quieres atropellar!!!
Imagen
Gracias  
23 Mar 2009, 10:31# 60

chicos chicos...haya paz xD

lo del cluny...yo solo digo lo q dicen,q nunca es bueno.x eso yo no hago caso de las habladurias ni de las malas lenguas ;)

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  

Publicidad
Publicidad