Zooropa escribió:NecromancingSaga escribió:NecromancingSaga escribió:slim gandaya
+1
La primera te la paso, pero la segunda no: gandalla.
Toto, aún asi quiero saber por qué Slim es culpable de la pobreza de muchos. Ten en cuenta que la mayoría de la gente pobre ni tiene teléfono. Asi es que no son pobres por culpa de Slim. Y si fuera otro mexicano el que estuviera en su lugar, ése sería el culpable y no Slim. No es asi?
Y lo de $50 del seguro, no me he fijado. Voy a checar.
Me refiero a que mucho dinero lo ha hecho a costilla de los demas y por favores y negocios politicos incluyendo negocios que se ha quedado, gente que ha dejado sin trabajo, entre muchas otras cosas. No es algo para mencionar en los foros ni nada asi pero... ¿Crees tu que todo el dinero de Slim ha sido ganado legalmente en sus muchos negocios? No me refiero a que les haya quitado el dinero "tal cual" a la gente, pero con sus negocios muchos quedaron sin trabajos y cosas asi. No hablo solo de probeza extrame, si no de perdidas economicas a nivel general, pero pues vamos, mi punto es que sus negocios le han dado muchos millones... pero todo tiene un costo, y el no lo paga.