Narcotraficante... entre los billonarios mas ricos del mundo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Mar 2009, 23:33# 41
Zooropa escribió:
NecromancingSaga escribió:
NecromancingSaga escribió:slim gandaya

+1

La primera te la paso, pero la segunda no: gandalla.

Toto, aún asi quiero saber por qué Slim es culpable de la pobreza de muchos. Ten en cuenta que la mayoría de la gente pobre ni tiene teléfono. Asi es que no son pobres por culpa de Slim. Y si fuera otro mexicano el que estuviera en su lugar, ése sería el culpable y no Slim. No es asi?

Y lo de $50 del seguro, no me he fijado. Voy a checar.

Me refiero a que mucho dinero lo ha hecho a costilla de los demas y por favores y negocios politicos incluyendo negocios que se ha quedado, gente que ha dejado sin trabajo, entre muchas otras cosas. No es algo para mencionar en los foros ni nada asi pero... ¿Crees tu que todo el dinero de Slim ha sido ganado legalmente en sus muchos negocios? No me refiero a que les haya quitado el dinero "tal cual" a la gente, pero con sus negocios muchos quedaron sin trabajos y cosas asi. No hablo solo de probeza extrame, si no de perdidas economicas a nivel general, pero pues vamos, mi punto es que sus negocios le han dado muchos millones... pero todo tiene un costo, y el no lo paga.
iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
17 Mar 2009, 01:26# 42

Es como cuando ves a un vecino, que de la noche a la mañana trae un carrazo último modelo y lo primero que te viene a la mente es que tal vez tenga nexo con los narcos. Es más fácil pensar eso que a lo mejor tenía sus ahorros y aprovecha el momento para poder darse un gusto.

No digo que todo lo que Slim tiene es a base de sangre y sudor, pero como dije antes, como es el nombrado, es fácil cuestionarlo. Y fíjate.... nadie cuestiona al Chapo Guzmán. Aunque supongo que por obviedad :razz:

(Qué negocios suyos hizo que otros quedaran sin trabajo? No es por entar en discusiones, es que me dió curiosidad.)

ImagenImagenImagen
Gracias  
17 Mar 2009, 01:48# 43

el chapo? pues alguien defendería al chapo? xD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
17 Mar 2009, 05:22# 44

shssssssssss, silencio.

No te metas con los narco-carteles.

Imagen
Gracias  
17 Mar 2009, 06:35# 45
:(
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
19 Mar 2009, 03:33# 46
Zooropa escribió:Es como cuando ves a un vecino, que de la noche a la mañana trae un carrazo último modelo y lo primero que te viene a la mente es que tal vez tenga nexo con los narcos. Es más fácil pensar eso que a lo mejor tenía sus ahorros y aprovecha el momento para poder darse un gusto.

No digo que todo lo que Slim tiene es a base de sangre y sudor, pero como dije antes, como es el nombrado, es fácil cuestionarlo. Y fíjate.... nadie cuestiona al Chapo Guzmán. Aunque supongo que por obviedad :razz:

(Qué negocios suyos hizo que otros quedaran sin trabajo? No es por entar en discusiones, es que me dió curiosidad.)

No pero, no es nuevo que se sabe el que Slim se hizo de lana por tranzas politicas... asi como prestanombres de cierto "expresidente" de nuestro pais... entre muchos otros detalles que realmente son puras jaladas... Cierto que antes de que fuese dueño de telmex, pues tenia sus changarros, asi como era dueño de los Sanborns entre otros negocios que le dejaban muy buena lana.. pero de eso a comprar TELMEX, si recuerdan... telmex no era de ningun "particular" era del mismo pais, y se vendio asi como decian con PEMEX hoy en dia. "Venderemos Telmex por que con esto bajaran los costos de las comunicaciones en el pais"... y ve lo que cuestan jajajaja, aparte claro de TELCEL que es tambien de el... no son precisamente las compañias mas economicas de comunicacion en Mexico (Desconosco los costos y comparaciones en otros paises en SudAmerica) como sea.... bah! el chapo jajaja, y ahora traen un completo desm.... por que ahora pues la policia e investigadores estan a jode y jode a la revista que hizo esta publicacion por que quieren saber "como saben" cuanto dinero tiene, y donde esta ese dinero y bla bla bla... creo que no es nada nuevo... por lo menos asi lo veo yo.

Saludos!
iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
19 Mar 2009, 08:10# 47

Mmm... pues soy Administrador y si fuera un empresario exitoso, como lo es Slim, también yo tomaría cualquier estrategia para no dejar de serlo. Los negocios siempre son fríos, a ningún empresario le importa la familia de su cliente y hará cualquier cosa por que su negocio prospere.

Respecto al Narco, pues te diré: La escuela primaria donde estudié la creó un narco incluso lleva su nombre, en tijuana viví hasta hace dos años y nunca me pasó nada, es cierto lo que mencionan anteriormente, ellos sólo se meten con ellos, incluso acabaron con la delincuencia y el bandalismo, no es como en la pelicula Sangre por sangre, ni como las noticias la hacen ver, ahora vivo en México D.F. y ya me asaltaron dos veces.

Eso pasa en todos los países, los amigos de España lo podrían confirmar, la verdad no dejo de pensar en que sólo es un plan para desacreditar a mi país.

En fin, Saludos!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Mar 2009, 20:25# 48

Todos los que hemos posteado aquí, a excepción de HayZ, cesarfuenla y alejo, somos de México. Ninguno hemos desacreditado a nuestro país. Al que sí intentan hacerlo es a Slim :razz:

ImagenImagenImagen
Gracias  
20 Mar 2009, 04:58# 49

y a Clooney tambien

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Mar 2009, 05:49# 50

Aaah si?? Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad