iTijuana escribió:Porfavor! Ya lo dice la famosa frase:
"Negocios son negocios", la pobreza en México no es problema de Slim, al contrario, ¿A cuantas personas no mantiene trabajando? además si tiene que correr gente lo hará, como cualquier otro empresario de aquí o China. Y tampoco lo culpen por la cuenta del recibo, antes de que llegara ese recibo seguramente se firmó un contrato y recibieron un servicio/producto. ¿o no? Para mi es un orgullo que un mexicano sea de los más poderosos del planeta y por lo del Chapo... pues hasta el dinero lavado se tiene que saber administrar, pero no me lo creo mucho... porque creo que las fuentes son estadounidenses ¿no? pues gran parte de EUA trata de desacreditar a México, eso pasa diario en las noticias.
Por cierto, el Narco no es tan malo, créanmelo... soy de Tijuana.
Saludos!
1 no le echo la culpa de la pobreza a Slim, ese es un problema de fondo.
2 yo si lo culpo de las cuentas del recibo, mucha gente piensa como tu y seguimos en las mismas, en un resago tecnológico horrible en cuanto a internet, si es el hombre mas poderoso porque no se ocupa de mejorar sus servicios y no solo quedarse tal como esta porque sus clientes no se quejan y aun si lo hacen...el no les toma en cuenta. Siempre que veo el anuncio de telmex que dice: "Telmex se preocupa por tu economia, por eso este año el costo del servicio de telefonia no subirá de precio" WTF!! si debería bajar, la tecnologia actual y la demanda en cuanto a clientes debería empujar hacía costos mas bajos. Obviamente la solución, al menos para mi es cambiarme...bueno que mi familia se cambie de compañia de telefonos, porque dudo que telmex se interese en ofrecer un mejor servicio a menos que se sienta realmente amenazado en su mercado.
Recientemente leí que en algunas zonas del pais les están subiendo en un 50% su velocidad de internet gratis, pero tiene su maña, sólo le suben a la gente que vive en zonas donde tienen mas perdidas de contratos por cambio de compañia...
3 el narco no es tan malo? WTF, afortunadamente vivo en una ciudad que está en una burbuja en ese aspecto, pero eso de que los narcos no son tan malos ya no me lo creo, antes decía "me vale, total se matan entre ellos". Pero la realidad es otra.
¿Qué pasó en Morelia el 16 de Septiembre de 2008? en fin.