Narcotraficante... entre los billonarios mas ricos del mundo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Mar 2009, 06:17# 21

Slim es un empresario ambicioso que supo aprovechar las oportunidades para los negocios y quien sabe que mas cosas habrá hecho (tomen en cuenta que aqui los politicos son muuuuy corruptos).

Que sea de los mas ricos no me interesa, pero si enoja saber eso y ver tu cuenta de internet, telefono o celular y darte cuenta de que te estan cobrando muchisimo, que sus precios no son competitivos y que muy probablemente su riqueza se deba en gran medida a sus monopolios.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
16 Mar 2009, 07:21# 22

Porfavor! Ya lo dice la famosa frase:

"Negocios son negocios", la pobreza en México no es problema de Slim, al contrario, ¿A cuantas personas no mantiene trabajando? además si tiene que correr gente lo hará, como cualquier otro empresario de aquí o China. Y tampoco lo culpen por la cuenta del recibo, antes de que llegara ese recibo seguramente se firmó un contrato y recibieron un servicio/producto. ¿o no? Para mi es un orgullo que un mexicano sea de los más poderosos del planeta y por lo del Chapo... pues hasta el dinero lavado se tiene que saber administrar, pero no me lo creo mucho... porque creo que las fuentes son estadounidenses ¿no? pues gran parte de EUA trata de desacreditar a México, eso pasa diario en las noticias.

Por cierto, el Narco no es tan malo, créanmelo... soy de Tijuana.

Saludos!

Gracias  
16 Mar 2009, 17:15# 23
iTijuana escribió:Por cierto, el Narco no es tan malo, créanmelo... soy de Tijuana.

Pues no, los problemas practicamente son entre ellos, no meten gente que nada que ver.
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Mar 2009, 17:55# 24
iTijuana escribió:Porfavor! Ya lo dice la famosa frase:

"Negocios son negocios", la pobreza en México no es problema de Slim, al contrario, ¿A cuantas personas no mantiene trabajando?

Exacto!
iTijuana escribió:Para mi es un orgullo que un mexicano sea de los más poderosos del planeta

Lo mismo digo. Bueno, como que sí y como que no me da orgullo. (Lo de Chapo NO)
iTijuana escribió: Por cierto, el Narco no es tan malo, créanmelo... soy de Tijuana.

No sé exactamente a qué te refieres. Pero no me gusta esa afirmación, que luego, los que no son de México, lo van a malinterpretar
ImagenImagenImagen
Gracias  
16 Mar 2009, 18:30# 25

bueno,creo q la explicacion de Daer lo dice...si los narcos solo se meten con gente de su misma calaña,como solemos decir,despues de todo si es cierto q no es tan malo.el problema es q siempre hay ovejas descarriadas... :doubt:

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Mar 2009, 18:33# 26

Meterse con los de su misma calaña.... y que aun asi mueran inocentes. A menos que, como procuro ya no leer o ver noticias de ese tipo, ya no estoy muy enterada :?

ImagenImagenImagen
Gracias  
16 Mar 2009, 18:33# 27

El narcotráfico es teatro y una psicosis creada por conveniencia...

Imagen
Gracias  
16 Mar 2009, 19:01# 28
iTijuana escribió:Porfavor! Ya lo dice la famosa frase:

"Negocios son negocios", la pobreza en México no es problema de Slim, al contrario, ¿A cuantas personas no mantiene trabajando? además si tiene que correr gente lo hará, como cualquier otro empresario de aquí o China. Y tampoco lo culpen por la cuenta del recibo, antes de que llegara ese recibo seguramente se firmó un contrato y recibieron un servicio/producto. ¿o no? Para mi es un orgullo que un mexicano sea de los más poderosos del planeta y por lo del Chapo... pues hasta el dinero lavado se tiene que saber administrar, pero no me lo creo mucho... porque creo que las fuentes son estadounidenses ¿no? pues gran parte de EUA trata de desacreditar a México, eso pasa diario en las noticias.

Por cierto, el Narco no es tan malo, créanmelo... soy de Tijuana.

Saludos!

1 no le echo la culpa de la pobreza a Slim, ese es un problema de fondo.

2 yo si lo culpo de las cuentas del recibo, mucha gente piensa como tu y seguimos en las mismas, en un resago tecnológico horrible en cuanto a internet, si es el hombre mas poderoso porque no se ocupa de mejorar sus servicios y no solo quedarse tal como esta porque sus clientes no se quejan y aun si lo hacen...el no les toma en cuenta. Siempre que veo el anuncio de telmex que dice: "Telmex se preocupa por tu economia, por eso este año el costo del servicio de telefonia no subirá de precio" WTF!! si debería bajar, la tecnologia actual y la demanda en cuanto a clientes debería empujar hacía costos mas bajos. Obviamente la solución, al menos para mi es cambiarme...bueno que mi familia se cambie de compañia de telefonos, porque dudo que telmex se interese en ofrecer un mejor servicio a menos que se sienta realmente amenazado en su mercado.
Recientemente leí que en algunas zonas del pais les están subiendo en un 50% su velocidad de internet gratis, pero tiene su maña, sólo le suben a la gente que vive en zonas donde tienen mas perdidas de contratos por cambio de compañia...

3 el narco no es tan malo? WTF, afortunadamente vivo en una ciudad que está en una burbuja en ese aspecto, pero eso de que los narcos no son tan malos ya no me lo creo, antes decía "me vale, total se matan entre ellos". Pero la realidad es otra.
¿Qué pasó en Morelia el 16 de Septiembre de 2008? en fin.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Mar 2009, 19:06# 29
Terry escribió:Obviamente la solución, al menos para mi es cambiarme...bueno que mi familia se cambie de compañia de telefonos

Pero cambiarse a dónde? Si solo existe Telmex (en lo que teléfonos se refiere).
Terry escribió:3 el narco no es tan malo? WTF [...] antes decía "me vale, total se matan entre ellos". Pero la realidad es otra.
¿Qué pasó en Morelia el 16 de Septiembre de 2008? en fin.

Precisamente de tí me acordé, diciendo esa frase :wink:
ImagenImagenImagen
Gracias  
16 Mar 2009, 19:11# 30

Existe maxcom :roll:, axtel xDD

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad