Narcotraficante... entre los billonarios mas ricos del mundo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Mar 2009, 04:37# 11

que raro, entonce listas que decian 2008 y 2009 y venia Slim en primer lugar, pero encontre otra 2009 tambien pero esta venia Gates en primero... como sea, es una mi*** que Slim sea uno de los hombres mas ricos del mundo.

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
13 Mar 2009, 10:00# 12

entonces como quedo la lista?¿ xD

pd: sirve de algo saber quien es el mas rico del mundo?¿

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
13 Mar 2009, 10:55# 13

pues sirve xa saber kienes son los tios mas avaros y egoistas del mundo...y la noticia tambien se las trae...crisis dice? puede padecer crisis un tio q si kiere puede retirar de trabajar a todo su arbol genealogico? :lol:

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
13 Mar 2009, 18:58# 14
HayZhaK escribió:entonces como quedo la lista?¿ xD

Pues para mi solo sirve saber que un mexicano esta entre los hombres mas ricos del mundo... y se encuentra rodeao por millones de gentes que no tienen que comer ni donde dormir... y eso sin hablar de que muchos estan en esa situacion... por la mera culpa de el señor Slim (en fin, cosas que pasan....)
Imagen
Gracias  
14 Mar 2009, 04:12# 15

slim gandaya

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Mar 2009, 04:30# 16
HayZhaK escribió:entonces como quedo la lista?¿ xD

1. Gates
2. Buffet
3. Slim

Para la historia de la economía actual :p

Toto escribió: y eso sin hablar de que muchos estan en esa situacion... por la mera culpa de el señor Slim (en fin, cosas que pasan....)

Me lo explicas?.
ImagenImagenImagen
Gracias  
15 Mar 2009, 00:46# 17

dugamoslo de forma sencilla y rapida. Slim no ha sido precisamente el empresario mas inteligente y genial del pais... si no uno de los politicos mas ca..... y mas oge..... del pais. El ya tenia bastante dinero... pero por cosas politicas "compro" America Movil, mejor conocido como TELMEX, compañia telefonica de Mexico y America Latina, igualmente TELCEL, compañia de telefonia celular en Mexico (no se si haya telcel en otro pais pero seguro si aunque con otro nombre), eso entre cientos y cientos de compañias que le hicieron ganar miles y miles de millones... pero un ejemplo.. si hay un mexicano por aqui, le recomiendo que su proximo recibo telmex cheque si no hay un cobro de 50 pesos por un seguro.... si, un seguro que nunca pidieron pero que se les cobro... ahora multipliquen 50 pesos mexicanos por varios millones de lineas telmex que tiene el... ganados a la mala.. y no me meto en detalles mas grandes por que sus compañias son excelentes para hacer cargos inexistentes... (pregunten a los que tienen celulares de contrato con telcel).. eso entre cientos de cosas mas, obviamente hay cosas mas grandes qu eso...pero vamos, no es un tema para este lugar y honestamente no me gusta hablar de politica ni gente asi... en pocas palabras una gran parte de su fortuna es hecha por "compadres politicos" en la epoca de un presidente de hace algunos sexenios de Mexico... en fin... cosas que pasan no?

Imagen
Gracias  
15 Mar 2009, 03:24# 18
NecromancingSaga escribió:slim gandaya

+1
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Mar 2009, 20:35# 19
NecromancingSaga escribió:
NecromancingSaga escribió:slim gandaya

+1

La primera te la paso, pero la segunda no: gandalla.

Toto, aún asi quiero saber por qué Slim es culpable de la pobreza de muchos. Ten en cuenta que la mayoría de la gente pobre ni tiene teléfono. Asi es que no son pobres por culpa de Slim. Y si fuera otro mexicano el que estuviera en su lugar, ése sería el culpable y no Slim. No es asi?

Y lo de $50 del seguro, no me he fijado. Voy a checar.
ImagenImagenImagen
Gracias  
15 Mar 2009, 21:00# 20

Si slim no vuelve pobre a nadie, nadi nos obliga a utilizar telefonos de mexico o tiempo aire....

Imagen
Gracias  