he estado mirando facturas...
en el 97 compramos uno, imaginaos... 4gb de disco duro, 32 de ram creo, 333megahertzios o asi... duró cuatro años
a finales de 2001 compramos ya uno bueno... 40gb de disco duro, 128 de ram, 1.44 gigahertzios...
a principios de 2005 le mejoramos... mantuvimos el disco duro y aumentamos a 512 de ram y 3 gigahertzios
durante estos años hemos tenido nuestras averias, pero técnicas y temporales... este martes finalmente... fin
y aqui estoy... despues de diez años con un xp... ahora un windows 7... office 2010 [no entiendo el 2007... como para entender el 2010], 1 terabyte de disco duro [40gb me parecen muchisimos... imaginaos 25 veces mas], 3.3 gigahertzios [en esto no voy a observar mucha diferencia]
resumiendo... yo, que uso el ordenador para internet y poco mas... ni juego ni nada... ¿me han timado? es que no me venden nada peor... en fin... como monitor, altavoces e impresora ya tenia ha sido solo cambiar la torre... 400 euros ha costado la bromita... nuevo disco duro, nueva tarjeta grafica, nuevo procesador, nueva tarjeta de sonido...