Michael escribió:Bueno hasta el momento gano....
tuuuuuu? de que???
Estás en: Muestranos desde que lugar posteas......
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Michael escribió:Bueno hasta el momento gano....
xDDDDDDDDD
salidos!!! siempre lo llevais al mismo terreno
Esa frase viene perfecta para definir eso de, a ver, quien le pone más cosas aunque no valgan para nada??
El caso es tener más y más y más, para que llegue un criajo con su nokia n100 de 10 megapixeles y diga que saca mejores fotos que una reflex de 7.
Ir más allá de los 4 o 5 megapixeles, solo sirve a la hora de imprimir fotos a tamaño mural, para sacar las tipicas fotos pequeñas, o verlas en una tele o pc, ya nos basta y sobra.
Además, más megapixeles en dispositivos compactos (camaras pequeñas, moviles) solo significa que hay más puntos en el mismo tamaño del sensor. O lo que es lo mismo, que cada puntito es más pequeño. Eso en situaciones de poca luminosidad es peor, hay más "ruido" en la imágen
Lás reflex, entre otras cosas son mejores porque tienen una superficie de sensor mucho más grande. Además la optica es mucho mejor, son más ajustables, etc.
Si es verdad además las fotos de mi cámara pesan mucho...
Así que lo más probable es que cambie la configuración.
Entonces, si a una camara digital normal le pongo un objetivo enorme hara mejores fotos??
cuantos mas pixeles, no significa mejor calidad, significa mayor tamaño.
Michael escribió:Si es verdad además las fotos de mi cámara pesan mucho...
Así que lo más probable es que cambie la configuración.
seryoferben escribió:Entonces, si a una camara digital normal le pongo un objetivo enorme hara mejores fotos??
Bueno entonces no le cambio la configuración y la dejo como está.
Gracias D1M4R
Propongo a d1m4r para moderador
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...