Muestra Tu Escritorio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Oct 2008, 02:57# 861
D1M4R escribió:Aprovechad ahora que podéis, que la barra nos la quitan en nada.

:doubt::doubt::doubt:

inche Tio Jobs¬¬

xDD bueno, es su derecho.

Gracias hayz, pero pozz ya tengo un objectdoc, me conseguí el plus...pero pozz no es nada del otro mundo xDD

Lo del programa que despliega el albumart me gusta verlo, pero al final no se, no me convencen, de hecho liko me dijo una vez de uno que se llama "itunes companion" o algo así y mola, mola mucho, pero no me gusta cargar muchos programas para lo mismo, si tan solo el mugroso itunes tuviera esa opción¬¬

el programa del clima lo probaré :P
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
16 Oct 2008, 03:23# 862

yo uso el rocketdock y la verdad es que mola y no come tanto recursos y te esconde la barra inicio

tambien le puse un script o como se llame para que desapareciera la papelera de reciclaje como ya la tengo en el dock pa que otra en el escritorio

la musica no la escucho en el pc pk no hay parlantes y con cascos el itunes suena horrible
para ustedes no pk no son sordos pero para mi si pues yo tengo un audifono como este:
Imagen

(el largo) y me toca cambiarlo a un canal modo telefono para escuchar ipod y se escucha estatica cuando uso itunes con cascos pero cuando veo peliculas nop

y ahora el escritorio lo tengo lleno de cosas hay que hacer limpia :?

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
28 Oct 2008, 05:28# 863

pss ahora que no tengo nada que hacer y antes de dormir....aqui esta mi escritorio
ImagenImagen
y no no es vista xD...solo es la "apariencia" por que nomas es el fondo de pantalla y el color de la barra de tareas :lol: ..out!!!

-_-!!!

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Oct 2008, 15:52# 864

Cuando formatee otra vez mas (llevo como tres formateos en dos meses, no pregunteis por que :lol:) pondre una capturita :P

Gracias  
28 Oct 2008, 20:26# 865

pero da curiosidad saber porque formateas tanto xDDD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Oct 2008, 21:30# 866

Ya ves, la primera porque tenia que hacerlo, la segunda para probar un windows nuevo y la tercera va a ser para quitarlo :lol:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Oct 2008, 18:20# 867

Y me vino a la mente esta letra:

Tres veces te engañé
Tres veces te engañé
Tres veces te engañé
La primera por coraje
La segunda por capricho
La tercera por placer

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Oct 2008, 18:36# 868

Pues no viene mal a mi caso :lol:

Gracias  
29 Oct 2008, 18:38# 869

pues a ver si cuando me consiga el macbook y puestro el escritorio de mi mac osx y demas SO que le ponga porque tengo pensado meterle mas sistemas

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Oct 2008, 22:47# 870

Jerjerjer, lo prometido es deuda :D

Gracias  