ohhhhhh, xDDD
ya veo, y que tal te va con el vista? cero BSOD? xDD
Bueno, veré que tal los porgramillas que usas, gracias
Estás en: Muestra Tu Escritorio
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hablando del vista...
En el departamento de biología de mi instituto usan un portátil con vista, 1,7ghz celeron y 500mb de ram, no tira ni de coña xDD
Terry escribió:ya veo, y que tal te va con el vista? cero BSOD? xDD
seryoferben escribió:Hablando del vista...
En el departamento de biología de mi instituto usan un portátil con vista, 1,7ghz celeron y 500mb de ram, no tira ni de coña xDD
HayZhaK escribió:Terry escribió:ya veo, y que tal te va con el vista? cero BSOD? xDD
cero BSODs, el unico problema que tuve hace poco es con el grub pero por un error mio -,-'
si quieres los themes de los programas te los subo
Ahi teneis -> http://www.mediafire.com/download.php?mzikg1dwgrk
Simplicity y HUD.Vision son del Rainmeter, Pure Adium es del CD Art Display, y Ecqlipse2 son los iconos del dock. Para que solo se vean los iconos en el dock van a Opciones del dock/Estilo/Tema/Blank y listo.
alejo el king escribió:harrys escribió:el tema de Hayz ...esta perrisimo.!!!...io kiero xD...pero mi compu chafea si le meto muchas cosas ...lo intentare luego ...como se llama el teme hayz???....out!!!
-_-!!!
se llama UBUNTU LINUX
harrys escribió:alejo el king escribió:harrys escribió:el tema de Hayz ...esta perrisimo.!!!...io kiero xD...pero mi compu chafea si le meto muchas cosas ...lo intentare luego ...como se llama el teme hayz???....out!!!
-_-!!!
se llama UBUNTU LINUX
ese es un SO ....no un tema ...out!!!
-_-!!!
D1M4R escribió:Aprovechad ahora que podéis, que la barra nos la quitan en nada.
la barra de accesos es el objectDock???..eso io lo tenia pero como mi compu es una madresita en cuanto a rendimiento se alentaba y mejor le quite la mayoria de als cosas que tenia para la apariencia ....out!!!
-_-!!!