Mmmm con que eso es pelota he...
Ya que Terry reclamó que no hay escritorios dejo el que uso ahora, es el del XP ( )
Estás en: Muestra Tu Escritorio
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
La imagen a tamaño real ya te la puse, para que quieres que busque el link que te lleba a la misma imagen de deviantart?el buscador te funciona a ti igual que a miOmega_91 escribió:Liko, gracias mías también. Si encontraras el link directo de Deviantart, perfecto.
Micha, en Chile qué expresión usan? Los españoles, pelota. Los mexicanos, hacer la barba.
Y por qué le pones carita al XP?
Yo también quiero apariencia de mac en mi XP. Solo si es nada más para el escritorio. Algún programa?
Heee.....
Hacerse el lindo
Mmmm es que no me gusta Windows Zú por eso la carita XD
Con respecto al escritorio los programas que tengo instalados son:
ObjectDock
Yahoo! Widgets
CAD
y un Tema de Leopard para la barra de Tareas.
El Yahoo widgets sí lo tengo.
Este es el de leopard? Que es el que quiero
Hacerse el lindo
Edito, ha de ser el object dock.....
Si ese es ObjectDock Zú, tiene temas para que puedas modificar la apatiencia, al principio cuando lo instalas se ve bien feo, pero yo cambie los iconos que trae y me quedo así
Ha y se me olvidó
Para tener los iconos de los discos en el escritorio uso el AveDesk 1.3
Mira, todo lo que tengo en mi escritorio los tengo oculto. Todos esos iconos aparecerán en el objectdock? O yo puedo personalizarlos para que estén nada más los básicos? Podría ser que sigan los iconos ocultos en el escritorio?
Exacto, sólo aparecen los que tu quieres en el Dock, puedes poner y sacar a gusto para poder personalizarlo.
Es súper fácil de usar, no vas a tener problemas.
Puedes personalizarlo a tu gusto, y los iconos se mantienen si el archivo sigue existiendo, pero no se si oculto funcionara, supongo que si...
P.D.: Se me adelanto micha