Liko, gracias mías también. Si encontraras el link directo de Deviantart, perfecto.
Zatoichi, ¿Eso es un mac verdadero? Es que veo que le falta algo... a si, el dock xD
Estás en: Muestra Tu Escritorio
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Liko, gracias mías también. Si encontraras el link directo de Deviantart, perfecto.
Zatoichi, ¿Eso es un mac verdadero? Es que veo que le falta algo... a si, el dock xD
Omega_91 escribió:Liko, gracias mías también. Si encontraras el link directo de Deviantart, perfecto.
Zatoichi escribió:Omega_91 escribió:Liko, gracias mías también. Si encontraras el link directo de Deviantart, perfecto.
Sí, pero me acostumbré a ocultar el dock para aprovechar mas la pantalla.
seryoferben escribió:Me encanta el escritorio de los mac
Ah ok, por cierto no se si sabes que hay una combinación para capturar la pantalla en lugar de tener que abrir el programa instantánea ^^
No puedo gastar dinero ahora, lo tengo justo para comprarme el iphone cuando salga...A no ser que venda el nano xD
No entiendo eso de Pelotas y Balones ¬¬!
De nada Zú siempre es un gusto ayudarla.
seryoferben escribió:No puedo gastar dinero ahora, lo tengo justo para comprarme el iphone cuando salga...A no ser que venda el nano xD
No esta mal... xD
Michael escribió:No entiendo eso de Pelotas y Balones ¬¬!
De nada Zú siempre es un gusto ayudarla.