Estás en: Muere Michael Jackson
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
me acabo de enterar y en realidad me entristese mucho. creci con la musica de jackson y hace varios meses me dio por escucharlo de nuevo y me encato otraves. sabiendo que volvio al los escenarios me esperaba que sacara material nuevo pero ahora todo que nos queda es una memoria de esta gran musico. may you rest in peace michael jackson...
Y Farrah Fawcett. Que en paz descansen.
Requiestat In Pace Michael & Farrah.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0Gx-N-kdIXk[/youtube]
Era y sera siempre el rey del pop, como elvis rey del rock y pues siempre sera lo mas grande. Era el mejor y pues es el unica musica que tengo en ingles en mi ordenador
si, la familia hizo algun comunicado al respecto de las drogas para el dolor de espalda que acostumbraba tomar, personalmente hace muchos años que supere mi etapa pop, pero igual, tambien me gusto thriller y las demas en su momento y personalmente considero que para la inmensa mayoria de los que nacimos en los 80`s o 70`s michael fue parte de su infancia y/o adolecencia y en general de la juventud.
MJ tomaba demerol,un sustituto de la morfina para los dolores que sufria. lo malo del demerol es que produce adiccion.parece ser que tomaba una inyeccion diaria,pero no se si eso formaba parte de su tratamiento o de su adiccion. se rumorea que cuando estuvo casado con lisa marie presley,le dijo a esta que temia acabar como su padre elvis, adicto a los farmacos.