Muere Michael Jackson

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
26 Jun 2009, 01:02# 1
Imagen
El cantante Michael Jackson, de 50 años, ha fallecido este jueves tras sufrir una parada cardiaca en su casa de Los Ángeles, según ha confirmado el diario Los Angeles Times. Una llamada producida a las 12.26 minutos de la tarde hora californiana (21.26 en la península española) alertó a los servicios médicos de la necesidad de una ambulancia en la casa del cantante en Holmby Hills, en Los Ángeles.
Al parecer, el cantante recibió reanimación cardiorespiratoria antes ser trasladado al hospital de la Universidad de California (UCLA) por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos. El artista no respiraba cuando llegaron los servicios urgencia.

Tras la llegada del artista al centro médico, un equipo de policías y guardaespaldas se apostaron a la entrada de urgencias para bloquear el acceso a fotógrafos y fans del "rey del pop".

Jackson tuvo una salud delicada durante gran parte de su vida con numerosos episodios en los que requirió atención sanitaria, cuatro de ellos cuando se estaba celebrando el juicio de 2005 en el que se le acusaba de abusar sexualmente de un menor.

En 1995 fue ingresado en un hospital en Nueva York al desvanecerse en un ensayo en un teatro. Además pasó varias veces por los quirófanos para someterse a operaciones estéticas, si bien el color blanquecino de su piel se debía al vitíligo, una enfermedad que causa despigmentación, según afirmaba.

Jackson deja tres hijos, Michael Joseph Jackson Jr., Paris Michael Katherine Jackson y Prince "Blanket" Michael Jackson II.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uy8kIXA4STs[/youtube]

no me lo puedo creer. ahora mismo no puedo decir nada mas
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
26 Jun 2009, 01:50# 2

me acabo de enterar y en realidad me entristese mucho. creci con la musica de jackson y hace varios meses me dio por escucharlo de nuevo y me encato otraves. sabiendo que volvio al los escenarios me esperaba que sacara material nuevo pero ahora todo que nos queda es una memoria de esta gran musico. may you rest in peace michael jackson...

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Jun 2009, 02:38# 3

Y Farrah Fawcett. Que en paz descansen.

ImagenImagenImagen
Gracias  
26 Jun 2009, 08:42# 4
Y Farrah Fawcett. Que en paz descansen.

ella tambien? vaya hombre... :( aunque lo de esta mujer me lo esperaba,ya llevaba unos dias muy mal,no?

yo tambien creci con la musica de MJ, a pesar de que thriller me daba miedo xD (era mu peque cuando lo vi...). es una pena no poder escuchar lo ultimo que queria ofrecernos,aunque igual si llego a grabar algo y seguro que la discografica lo sacara. se van a forrar!

en fin... DEP los dos :(
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
26 Jun 2009, 10:35# 5

Requiestat In Pace Michael & Farrah.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0Gx-N-kdIXk[/youtube]

Face me evil bastards, smell the hate of angels; Glory, pride and bloodshed. Cowards and beholders, rapers of my wisdom, Mix of dust and bones !!Go back to your abyss!!

Ultima edición por espbassplayer el jue ene 27, 2020 13:50 pm, editado 100000000000000000000000000000000 de veces en total
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Jun 2009, 12:51# 6

No me atraia mucho su musica, pero se me hacia simpatico.

DEP a los dos

Gracias  
26 Jun 2009, 17:04# 7

Era y sera siempre el rey del pop, como elvis rey del rock y pues siempre sera lo mas grande. Era el mejor y pues es el unica musica que tengo en ingles en mi ordenador

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
27 Jun 2009, 04:33# 8

acaban de anunciar por las notiicias que en la autopsia revelo que murio de por drogas!! sra verdad??? lo acaban de anunciar el dia de hoy viernes 26

----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
27 Jun 2009, 05:40# 9

si, la familia hizo algun comunicado al respecto de las drogas para el dolor de espalda que acostumbraba tomar, personalmente hace muchos años que supere mi etapa pop, pero igual, tambien me gusto thriller y las demas en su momento y personalmente considero que para la inmensa mayoria de los que nacimos en los 80`s o 70`s michael fue parte de su infancia y/o adolecencia y en general de la juventud.

Face me evil bastards, smell the hate of angels; Glory, pride and bloodshed. Cowards and beholders, rapers of my wisdom, Mix of dust and bones !!Go back to your abyss!!

Ultima edición por espbassplayer el jue ene 27, 2020 13:50 pm, editado 100000000000000000000000000000000 de veces en total
Gracias  
29 Jun 2009, 09:28# 10

MJ tomaba demerol,un sustituto de la morfina para los dolores que sufria. lo malo del demerol es que produce adiccion.parece ser que tomaba una inyeccion diaria,pero no se si eso formaba parte de su tratamiento o de su adiccion. se rumorea que cuando estuvo casado con lisa marie presley,le dijo a esta que temia acabar como su padre elvis, adicto a los farmacos. :(

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  