Estás en: I'm en el MSN

I'm en el MSN

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 May 2007, 16:17# 1

¿Qué es i´m? ¡Se trata de una campaña iniciada por Microsoft para ayudar a las organizaciones que colaboran en el tercer mundo! los expertos de Messenger dicen: "Durante los últimos años, hemos visto a gente en el messenger poner emoticonos o símbolos especiales en sus nicks para estar de luto a víctimas de los ataques terroristas, sobre el SIDA, temas religiosos,..."

Estas súplicas crean a veces un llamamiento importante, en lo que provoca que los contactos sigan la misma iniciativa. ¡Pero Microsoft marca la diferencia creando la primera forma de ayudar sin donar uno mismo dinero! Microsoft ha ocultado un emoticon en su versión 8.1 del Windows Live Messenger, y también sugerimos que la gente se lo ponga en el nick para generar una donación a la caridad, cada conversación que abramos teniendo en el nick o en el subnick las palabras im estaras ayudando a donar un centimo de dolar a ACNUR.

Esto lo puedes escribir delante del nick:
*sierra - Sierra Club
*bgca - Boys and Girls Clubs of America
*9mil - ninemillion.org [link]
*komen - Susan G. Komen for the Cure
*mssoc - National Multiple Sclerosis Society
*red+u - American Red Cross
*unicef - UNICEF
*naf - National AIDS Fund
*help - StopGlobalWarming.org

¿Será verdad?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
06 May 2007, 16:48# 2

Ni de coña me creo que cada conversacion que habras teniendo lo de I´m dones un centimo de dolar a ACNUR

xD

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
06 May 2007, 16:52# 3

Ya, ni yo... Porque además es que no creo que controlen las conversaciones que se abran o se cierren..

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 May 2007, 17:10# 4

Con *spky estarás donando para una buena causa ;):lol:

Lo he leido en un par de lados a todo esto, pero si bien no es tannn complicado el hacerlo (eso de cada vez que se inicia una conversación capturar el nick de cada participante y llevar el control sobre eso) dudo que se haga efectivo... No les tengo demasiada confianza :?

Gracias  
06 May 2007, 17:16# 5

Además el icono es feo jajaja yo no estropeo mi nick con eso, con lo bonito que está xD

Gracias  
Administrador
Administrador
06 May 2007, 17:18# 6

Lo llevaba viendo un tiempo en el msn, y no entendía muy bien que era. He visto algunas de esas palabras, y quien sabe, igual es verdad, aunque me gustaría leerlo en un sitio "oficial".

ディマルです!
Gracias  
06 May 2007, 17:28# 7

esto es tan falso como los mails que te llegan de que el msn será de paga..

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
06 May 2007, 18:33# 8
D1M4R escribió:Lo llevaba viendo un tiempo en el msn, y no entendía muy bien que era. He visto algunas de esas palabras, y quien sabe, igual es verdad, aunque me gustaría leerlo en un sitio "oficial".

+1
Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
06 May 2007, 18:47# 9

Veamos, el iconito sale si pones un "*" y el nombre de una "organización internacional de ayuda" [no se me ocurrió otro nombre :roll: ]

Desde ahí puedo tener una idea de que es algo serio, digo, sino para poner el icono sería algo como (6), (7)...bueno, ya saben.

Sobre el monitoreo de las conversaciones, pues con eso del Windiws Vista que te vigila en todo, yo no dudaría sobre el msn. :roll:

Aqui lo importante es si realmente los de Microsoft hacen lo que se supone que ese icono hace, bueno, simboliza.

A mi me agrada ese icono, aunque casi no uso el msn :roll:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 May 2007, 11:07# 10

Que es MSN???

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  

Publicidad