Ministerios de Industria y Cultura, enfrentados por el eMule

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
15 Jul 2008, 00:13# 1

Sebastián dice que no aplicará "restricción ni legislación alguna que desincentive Internet"

Ni ley Sarkozy, ni regla de los tres strikes británica, ni multas millonarias a lo yanqui contra las descargas. El ministro de Industria, Miguel Sebastián, dio ayer un respiro a muchos internautas y causó el resquemor de algún creador cuando habló de sus intenciones en materia de Internet: no habrá antip2p.

"No aplicaremos restricción ni regulación alguna que impida la expansión o desincentive el uso de Internet ni estableceremos límites a las herramientas de libre circulación de información", dijo el ministro. "Esa libertad ha sido y es la clave de la red de redes, de su crecimiento y de su popularidad", agregó.

En resto en elpais.com

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
15 Jul 2008, 00:17# 2

Gran hombrecillo.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
15 Jul 2008, 00:28# 3

me alegra por todos los españoles, acá en Colombia también la ley es muy laxa al respecto, se castiga la venta de "piratería" o sea el animo de lucro sobre material ajeno, pero no hay legislación anti p2p cosa muy buena ya que las verdaderas medidas es que saquen los productos a precios accesibles o se hundan con sus tarifas que nadie pague.

Face me evil bastards, smell the hate of angels; Glory, pride and bloodshed. Cowards and beholders, rapers of my wisdom, Mix of dust and bones !!Go back to your abyss!!

Ultima edición por espbassplayer el jue ene 27, 2020 13:50 pm, editado 100000000000000000000000000000000 de veces en total
Gracias  
15 Jul 2008, 00:43# 4

No habria tanta pirateria si los precios no fueran tan elevados. Yo la mayoria de peliculas que me gustan (al menos el trailer y por desgracia muchas engañan ya perdi la cuenta de los chascos que me he llevado) las veo en el cine porque como en el cine en ningun lado.
Encuentro que muchos CD's de musica es una timada pagar un por un disco entero cuando muchas canciones no te gustan

ImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
15 Jul 2008, 13:05# 5

Un tipo inteligente.

Urvion escribió:Encuentro que muchos CD's de musica es una timada pagar un por un disco entero cuando muchas canciones no te gustan

De ahi que tenga su mercado la iTunes store.
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
15 Jul 2008, 15:19# 6

Si no voy mal tiene al rededor de un 80-90% del mercado de descarga de musica(legal)

ImagenImagen
Gracias  
15 Jul 2008, 15:40# 7

En efecto, más del 80% de las ventas online de música digital.

Gracias  
15 Jul 2008, 21:46# 8
Urvion escribió:No habria tanta pirateria si los precios no fueran tan elevados. Yo la mayoria de peliculas que me gustan (al menos el trailer y por desgracia muchas engañan ya perdi la cuenta de los chascos que me he llevado) las veo en el cine porque como en el cine en ningun lado.
Encuentro que muchos CD's de musica es una timada pagar un por un disco entero cuando muchas canciones no te gustan

jajaja igual me pasa, puros churros en el cine :? Pero definitivamente prefiero ir al cine que comprar o descargarla en chafita por la calidad de imagen/audio y eso.

Es como si las canciones que descargas de Ares/emule fueran a 64Kbps o 32kbps :?
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
15 Jul 2008, 22:40# 9

Ya, pero me da rabia que me engañen con los trailers el peor chasco me lo lleve con una pelicula de humor "Pegado a ti" era de unos hemanos unidos por la cadera, el trailer me hizo mucha gracia, luego vi la peli y me queria morir de lo aburrido que era. Bueno y de superheroes ya ni hablo porque salvando spiderman (me gusta desde pequeño) los demas ........

ImagenImagen
Gracias  
15 Jul 2008, 23:11# 10
Terry escribió:
Urvion escribió:No habria tanta pirateria si los precios no fueran tan elevados. Yo la mayoria de peliculas que me gustan (al menos el trailer y por desgracia muchas engañan ya perdi la cuenta de los chascos que me he llevado) las veo en el cine porque como en el cine en ningun lado.

jajaja igual me pasa, puros churros en el cine :? Pero definitivamente prefiero ir al cine que comprar o descargarla en chafita por la calidad de imagen/audio y eso.

Es como si las canciones que descargas de Ares/emule fueran a 64Kbps o 32kbps :?

¿Estás diciendo que las películas de la mula están siempre en mala calidad?xD
Vamos a tener aquí otro "debate absurdo" como dice Hayz :badgrin:
Gracias  

Publicidad
Publicidad