Microsoft saco nueva generación del Zune

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Oct 2007, 13:54# 11

la limitación de tiempo ese, se puede hackear ;)

digo, si le dieron en su maye al DMR, crees que no se podrá con esa limitación fofa? muajaja.

el caso es que son feos en colores y tienen mala fama....ahh y los iPöd son más extendidos en su popuparidad y muchas cosas mas xDD

Viva mi iPod!!

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
04 Oct 2007, 15:14# 12

- Gente no se que les ven de feo, esque pues tiene un buen diseño, solo se quejan algunos porque es de microsoft, si esto lo hubiera exo apple pues alomejor no habria tantas quejas.

- A mi lo que no me a gustado nada es el nuevo reproductor de creative sin pantalla y de 2 y 4 gigas, donde va esta gente con esa capacidad y sin pantalla, como lo flipan y eso que yo soy creativiano pero pues ese reproductor le dio un -10 a creative.

- No me gusta que digan que pues el Zune Marron, es color caca, pueden decir color bombon o color cafe, pero color caca no me gusta describirlo asi pues porque la verdad yo lo veo algo racista xD. El nuevo color es verde oliva, y no color diarrea.

PD.: No copian a Apple, para que copian mas a LG y su movil chocolate.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Oct 2007, 15:17# 13

A mi no me gustan los colores, pero de diseño tampoco esta tan mal, pero podria haber estado mas currado :lol:

Gracias  
04 Oct 2007, 17:01# 14
liko13 escribió:- Gente no se que les ven de feo, esque pues tiene un buen diseño, solo se quejan algunos porque es de microsoft, si esto lo hubiera exo apple pues alomejor no habria tantas quejas.

El iPod tambien ta bien feo, y muchos de los antiguos de aquí saben lo que opino de la porquería que Apple nos dá...

Los dos aparetejos de las dos compañias grandotas son una autentica mentada de mamá...

¿O que me van a decir de la irrisoria capacidad del iPod Touch?... Deberían dejar de darnos gato por liebre...
mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
04 Oct 2007, 18:36# 15

ps estaria bien, pero los de las compañias no ganarian tanto como le hacen ahorita y te puedo decir k para algunos tener 8 o 16gb no les importa, lo importante es tener el aparato, yo tengo un amigo con un ipod shuffle de 1gb t todavia le queda espacio como 250 mg o algo asi entonces para ellos estaria bien jijiji

ipod blanco de 30g ver 5.5 y hermoso cel jijiji

Imagen
Gracias  
04 Oct 2007, 21:17# 16

Es mejor la foto que el aparato :lol:

no soporto que marcas "de calidad" como creative y zune se desgalonen tanto como para copiar el diseño de los ipods. Si les quieren hacer la competencia, no le copien el diseño, ni la interfaz, ni los auriculares, ni...

Gracias  
04 Oct 2007, 21:20# 17
aguh2 escribió:Es mejor la foto que el aparato :lol:

no soporto que marcas "de calidad" como creative y zune se desgalonen tanto como para copiar el diseño de los ipods. Si les quieren hacer la competencia, no le copien el diseño, ni la interfaz, ni los auriculares, ni...
Donde ves que zune copie a iPod?
Imagen
Gracias  
04 Oct 2007, 21:22# 18
iTed escribió:
Esa imitación de la Click Wheel es de lo peorsito...

en eso principalmente :roll:
Gracias  
04 Oct 2007, 21:30# 19

xD eso clickweel? xD :lol: iros a dormir un rato.

Imagen
Gracias  
04 Oct 2007, 23:35# 20

che liko color diarrea? ya me dio asco :lol:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  