En la foto de arriba son más o menos como los heavys chungos de hoy día
Estás en: Microsoft pasados unos años...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
En la foto de arriba son más o menos como los heavys chungos de hoy día
Feos, gordos, calvos y mas ricos que nosotros.
fonsu escribió:Más gordos casi todos
mojitoo escribió:... y ricos
Terry escribió:...y calvos
seryoferben escribió:Y viejos...
Omega_91 escribió:... y mas feos aun
en la foto de abajo falta uno, son 10 y en la de arriba son 11, me pregunto porque, que alguien me explique.
La gente muere, pelirrojo pelo largo gafas.NecromancingSaga escribió:en la foto de abajo falta uno, son 10 y en la de arriba son 11, me pregunto porque, que alguien me explique.
el tito Bill no deberia de salir en la foto, ya se despidio de M$
Eso se dijo en su momento pero creo que al final sigue por ahoraHayZhaK escribió:el tito Bill no deberia de salir en la foto, ya se despidio de M$
Lo que dijeron en su momento (hace un año), es que dijo que a lo largo de 2008 dejaria microsoft con la condicion de que lanzarian el IE8 a finales de este mismo año, pero que el se iba, claro que seguira siendo presidente honorario de microsoft..
a ver como sale el IE8 y el Windows 7 (tambien conocido como Vienna)
La primera foto parece una foto de hippiesssssssssss les faltan las flores en la cabeza y vestir con mas colores
HayZhaK escribió:Lo que dijeron en su momento (hace un año), es que dijo que a lo largo de 2008 dejaria microsoft con la condicion de que lanzarian el IE8 a finales de este mismo año, pero que el se iba, claro que seguira siendo presidente honorario de microsoft..
a ver como sale el IE8 y el Windows 7 (tambien conocido como Vienna)
Urvion escribió:La primera foto parece una foto de hippiesssssssssss les faltan las flores en la cabeza y vestir con mas colores