Michael Schumacher de taxista

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
12 Dic 2007, 01:58# 1

Según la edición digital de El País, un taxista de nombre Tuncer Yilmaz tuvo que ceder el volante de su taxi al propio Michael Schumacher en camino al aeropuerto de Coburg, en Alemania.

Como Schumi, junto con su familia, llegaba tarde al mencionado aeropuerto, ni corto ni perezoso Shumacher pidió tomar el comando del taxi y ubicó al taxista en el asiento del acompañante. Lo que siguió fue una rápida carrera al aeropuerto con “adelantamientos increíblesâ€

ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
12 Dic 2007, 02:50# 2

Jajajaja muy buena...

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
12 Dic 2007, 02:50# 3

Bueno, pero lo más importante es..Le cobró la carrera..!? Jajaja

No basta con oír la música; además hay que verla. ( Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso )

Pedía a gritos un iPod Vídeo..........
Gracias  
Administrador
Administrador
12 Dic 2007, 03:06# 4

Con lo que cobra Schumi el taxista se debió arruinar........... :roll:

:lol:

PD: Vosotros veis bien los acentos?? :?
ディマルです!
Gracias  
12 Dic 2007, 03:07# 5
D1M4R escribió:

Con lo que cobra Schumi el taxista se debió arruinar........... :roll:

:lol:

PD: Vosotros veis bien los acentos?? :?
no casi nunca por no decir nunca, asique pues no quieran escribir prefecto que es cuando menos se os entiende.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
12 Dic 2007, 03:08# 6

noooooooo, se ven a lo "Gotti" :lol:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
12 Dic 2007, 03:09# 7

El foro esta como quiere, porque cuando lo he publicado se veian perfectamente..... Bueno, aunque me duele a partir de ahora no usaré acentos, que remedio :?

ディマルです!
Gracias  
12 Dic 2007, 03:11# 8

pues ya te funciona :roll:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
12 Dic 2007, 03:11# 9
D1M4R escribió:El foro esta como quiere, porque cuando lo he publicado se veian perfectamente..... Bueno, aunque me duele a partir de ahora no usaré acentos, que remedio :?
cierto que va como quiere porque a veces se ve y otras no, hay que mirar de ponerlos en frases cortas no en grandes textos que sino es pero leer eso que mensajes a lo sms. Yo solo los pongo cuando me corrige el diccionario de firefox
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Administrador
Administrador
12 Dic 2007, 03:18# 10
liko13 escribió:
D1M4R escribió:El foro esta como quiere, porque cuando lo he publicado se veian perfectamente..... Bueno, aunque me duele a partir de ahora no usaré acentos, que remedio :?
cierto que va como quiere porque a veces se ve y otras no, hay que mirar de ponerlos en frases cortas no en grandes textos que sino es pero leer eso que mensajes a lo sms. Yo solo los pongo cuando me corrige el diccionario de firefox

No es por tocar las bowlings (bueno si :lol:) pero tu mensaje se entiende casi menos que el mio xDDDDDDDD

Y mira, yo diciendo que no iba a poner nunca mientras planto un usaré xDD

Yo los suelo poner, me gusta ponerlos, no uso el diccionario :)
ディマルです!
Gracias  