Mi monitor se ve fatal !!! necesito ayuda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
11 Jun 2013, 09:45# 1

Hola a todos desde hace meses tenemos un monitor que no se acaba de ver bien, la persona que lo usa acaba con dolor de cabeza, la razon es que el texto se ve como un poco borroso, no sabemos a que se puede deber pero ahora yo mismo lo estoy usando y cada vez que levanto la visto tengo que "enfocar" y acabo con dolor de cabeza.

os pongo una screen pero no creo que se llegue a visualizar de la misma forma. Hemos actualizado drivers hemos modificado el tipo de clear type etc etc pero no sabemos solucionarlo.

Imagen

un saludo muy fuerte
mojitoo

Gracias  
Etiquetado en:
Site Admin
Site Admin
11 Jun 2013, 17:29# 2

Yo me compré unas gafas progresivas y se me acabaron los problemas de monitores. :)

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
11 Jun 2013, 19:26# 3

El monitor es por VGA? pregunta tonta y obvia, en los monitores VGA hay que darle al botón de "autoajustar", para que se centre bien la pantalla y las letras no ocupen 1.5pixeles, que es cuando se ven las cosas raras.

ディマルです!
Gracias  
Site Admin
Site Admin
12 Jun 2013, 11:01# 4

ostia no lo se es un AOC e2350Sda

Gracias  
Administrador
Administrador
12 Jun 2013, 19:56# 5

Según veo tiene DVI (cable blanco) y VGA (cable azul), tendrás que mirar por detrás y ver cual está conectado. Si es el azul tendrás que darle al botón de autoajuste, no veo ningún manual decente, no se decirte donde está exactamente.

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Jun 2013, 01:17# 6
D1M4R escribió: pregunta tonta y obvia, en los monitores VGA hay que darle al botón de "autoajustar"

Pues eso fue lo que me pasó cuando estrené el monitor :">

Intentaba configurarlo desde windows cuando en realidad tenía que ajustarlo con los botones de la pantalla ^^
ImagenImagenImagen
Gracias  
13 Jun 2013, 03:40# 7

Uuuu yo también tuve ese problema hace unos años, le busqué en windows por todo lado hasta que encontré que el problema se cuadraba desde el menú de la pantalla

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
13 Jun 2013, 13:12# 8

Creedme, todos hemos pasado por eso :D

Ah, mojitoo, por cierto, ya que el monitor tiene DVI (cable blanco), ponedlo, que como es digital ya no hace falta el autoajuste. También se ve un poquito mejor :)

ディマルです!
Gracias  