¿Merece la pena comprar el cargador del Ipod?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Jun 2007, 16:07# 1

Hola, me gustaría que me dieraís vuestras opiniones sobre comprar o no el cargador del Ipod. Como sabemos cuesta 30 euros, pienso que es demasiado dinero para un cargador... pero buno llevo un tiempo con ganas de comprarmelo y no sé que hacer. Espero vuestras opiniones. Un saludo y gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
25 Jun 2007, 16:15# 2

Yo utilizo uno que no es el original y no pasa nada...

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Jun 2007, 17:00# 3

Yo tambien, y me lo compre sobre todo porque cuando me voy de vacaciones no me puedo llevar el ordenador...

Gracias  
25 Jun 2007, 17:25# 4

Yo creo que sí merece la pena comprarlo... Pero uno que no sea el oroginal. Carga el iPod perfectamente, y además es más barato que el original.

Yo me compré el iPod a la vez del cargador, y la verdad es que me ha venido de perlas, todas las veces que lo he cargado ha sido con el cargador de pared.

Por si te interesa, el mío es de la marca Logic3, y lo compré el El Corte Inglés.

Gracias  
25 Jun 2007, 17:36# 5

Yo te recomiendo el Rimax, hay un blister con el cargador para la pared y cargador para el coche, hace 1 año más o menos me costó unos 12€

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
25 Jun 2007, 17:40# 6

Si merece la pena, pero no merece comprarse el de Apple. Si vas a cualquier tienda de Apple, seguramente tendrás otros cargadores compatibles. De todos modos procura no comprar tus accesorios en las grandes superficies como Media Markt o el fnac, en el Media Markt el cargador de Apple costaba 30€ y en una Apple Store costaba 23€. El mio me costo 13€ y va de maravilla...

Busca mas baratos que seguro encuentras!!!

Sin música, la vida seria un error. Ama la música, siéntela...
Gracias  
25 Jun 2007, 18:00# 7

Muchas gracias gente... bueno pues lo que yo pensaba que merece la pena...ya veré a ver cual compro. Un saludo.

Gracias  
25 Jun 2007, 18:05# 8

Claro que merece la pena

Ipod 5G VIDEO 30 GB
Cubierta Protectora Belkin
iSkin EVO 3
Cargador Apple USB Power Adapter
Apple iPod Socks
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Jun 2007, 18:40# 9

Si, la verdad es que viene bastante bien...

Gracias  
25 Jun 2007, 22:02# 10

yo lei por hai que los que no son apple queman el ipod o no se que... en fin será una de las muchas gilpoyeces que se dicen en internet

Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  