Que si merece la pena?
SI
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Que si merece la pena?
SI
yo hoy lo e visto en una tienda de mi barrio que nunca pense que hay estaria y pues como esta ire a pillarmelo, suelo pillar las cosas del ipod en el corte ingles pero nunca lo vi solo veo el de logic3 especial ipod y pues prefiero gastarme las pelas en el de apple que es usb
...yo ambién he leido que quemaban los aparatos (en concreto un cargador de la PSP). Por cierto liko13 cuánto cuesta en la tienda de tú barrio...
Gracias por seguir contestando
galleloko escribió:yo lei por hai que los que no son apple queman el ipod o no se que... en fin será una de las muchas gilpoyeces que se dicen en internet
29€ como el de la pagina apple, pero pues supongo que hay de menor precio de apple, yo soy de mallorca y lo pillo en esta tienda porque no tengo ganas de dar muchas vueltas y pues no la encuentro en las tiendas que frecuentemetallicabee escribió:...yo ambién he leido que quemaban los aparatos (en concreto un cargador de la PSP). Por cierto liko13 cuánto cuesta en la tienda de tú barrio...
Gracias por seguir contestando
Gracias a todos...
yo tengo una dock station que es la vez cargador y viene al pelo cuando te piras de vacances porque lo cargas cuando quieres y a la vez lo enchufas a la TV o el equipo de música
es imprescindible
yo tengo el original de apple, y como peitx un dock que es cargador.
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
El dock me lo tengo que pillar... voy a ver cuanto vale...
... He estado mirando por paginas web on-line donde venden productos de Apple y nada... en todas el precio marcado es de 29 euros... (tenían que haberlo comprado a 20 euros cuando lo pueso de oferta un tienda grande M***a M***t...) En fin pagaré 30 euros. Saludos.