Un mercado justo en medio de la via del tren !!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
25 Jun 2009, 22:46# 1
Mae Klong Train

Imagen

Imagen

... y derrepente !!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
26 Jun 2009, 17:05# 2

A si de veloz ira el tren

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
27 Jun 2009, 01:15# 3

eeeeh en mi ciudad hay uno "parecido" pero en vez de fruta venden pirateria jajajajaja y lo hacen los domingos que no pasa el tren... (aunque ya ni se si realmente aun pasa el tren algun dia por esas vias).

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
27 Jun 2009, 04:29# 4

jaajjajajaja eso de la pirateria sono cañon bueno si quiera alli encuentras productos como el hi-phone jajaa pero pues que chido por la fruteria enfrente delas vias del tren :S eye rolll

----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
27 Jun 2009, 05:49# 5

es de verdad eh? aqui se le conoce como "Las Vias" y encuentras basicamente ropa de todo tipo y lo fuerte es la musica, software, videojuegos piratas y algunos originales... el unico detalle, que el dinero que se gana ahi, va a dar a cuestiones turbias :(

Imagen
Gracias  
04 Jul 2009, 02:43# 6
Toto escribió:es de verdad eh? aqui se le conoce como "Las Vias" y encuentras basicamente ropa de todo tipo y lo fuerte es la musica, software, videojuegos piratas y algunos originales... el unico detalle, que el dinero que se gana ahi, va a dar a cuestiones turbias :(

a orales pero supongo que a de cer extraño irte de compras sobre las vias
----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
17 Jul 2009, 03:57# 7
chosen escribió:
Toto escribió:es de verdad eh? aqui se le conoce como "Las Vias" y encuentras basicamente ropa de todo tipo y lo fuerte es la musica, software, videojuegos piratas y algunos originales... el unico detalle, que el dinero que se gana ahi, va a dar a cuestiones turbias :(

a orales pero supongo que a de cer extraño irte de compras sobre las vias

La primera vez que vas es curioso porque hay una serie de puestos, luego las vias y luego otra serie de puestos, digamos que las vias separan 2 pasillos de puestos, normalmente de 1 lado encuentras todo lo que hay de pirateria de TODO literalmente, e incluso aparatos juegos electronicos y mas cosas originales, y del otro lado por lo general encontrabas chatarra, fierreros, y cosas que son mas de desperdicio en algunos casos.. bueno asi era hace como 1 año o mas que yo iba... ahora pues desconozco como quedo.
Imagen
Gracias  
17 Jul 2009, 16:34# 8

Jaja, hace un buen que no voy a las vías, por ahí viviía mi chica xD

Oculto:
Si, hoy descubrí que vivo en la misma ciudad de toto.
Imagen
Gracias  
10 Ago 2009, 02:34# 9
Daerighän escribió:Jaja, hace un buen que no voy a las vías, por ahí viviía mi chica xD

Oculto:
Si, hoy descubrí que vivo en la misma ciudad de toto.

jajajaja sorpresa! jajaja que curioso, como que no es comun encontrarme gente que viva aqui mismo jajaja y eso me paso tambien por twitter hace unas semanas ja!
Imagen
Gracias  
10 Ago 2009, 03:50# 10

Twiter?, en facebook es donde he encontrado familiares por todos lados xD... y una que otra prima que tengo por ahí... =P~

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad