Un mercado justo en medio de la via del tren !!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Ago 2009, 01:15# 11
Daerighän escribió:Twiter?, en facebook es donde he encontrado familiares por todos lados xD... y una que otra prima que tengo por ahí... =P~

jaja si pero twitter la ventaja es que buscas por nombre es mas facil encontrar gente :P pero por twitter un dia platicando con una chava asi bien X resulto que vive a pocos kilometros de mi casa xD
iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
17 Ago 2009, 05:17# 12

no tienes novia toto??? ey x cierto me faltan 4 digitos en el billards y si no te robaron con ese codigo O.o

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
17 Ago 2009, 06:15# 13
alejo el king escribió:no tienes novia toto??? ey x cierto me faltan 4 digitos en el billards y si no te robaron con ese codigo O.o

jajaja si si tengo novia. porque lo dices por mi Gamerscore? soy jugador desde los 80's :P asi que no me es raro jajajaja :D y si tengo novia desde hace unos añitos ya jeje. Cierto acabo de ver que me falto un codigo en el que te mande, deja busco el codigo y te busco el resto para enviartelo!
saludos
iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
17 Ago 2009, 06:59# 14

no sabia que tenias 360 toto xD, de haber sabido te agregaba antes xD

veo que eres fan de los arcades, tienes muchos xD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
18 Ago 2009, 05:11# 15

gracias toto de los juegos arcade de ahi me envcanata el worms y el n+

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
18 Ago 2009, 06:28# 16

Eh eh toto, si te das alguna vuelta por la feria y quieres irte de antro, acá yo te pasó carnal xD, ando de promotor en play y tabú, va?

Imagen
Gracias  