Para los que no sepan, In-N-Out es una cadena de restaurantes de hamburguesas (algo así como McDonalds pero más modestos)... y tienen un menú secreto.
Encontré esto, y no, no es fake, yo las he visto xD
Aquí el menú:
Saludos
Estás en: Menú secreto de In-N-Out.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Para los que no sepan, In-N-Out es una cadena de restaurantes de hamburguesas (algo así como McDonalds pero más modestos)... y tienen un menú secreto.
Encontré esto, y no, no es fake, yo las he visto xD
Aquí el menú:
Saludos
mmmmm dentro de muy poco tiempo, comeré ahí.... pero no me atrevo a ver lo que posteaste... no sé si sea bueno o malo......
¿De qué hablas?Zooropa escribió:mmmmm dentro de muy poco tiempo, comeré ahí.... pero no me atrevo a ver lo que posteaste... no sé si sea bueno o malo......
Bueno, ya te dije, que no vaya a ser que el ingrediente fuera algo asqueroso.
iGermán escribió:Para los que no sepan, In-N-Out es una cadena de restaurantes de hamburguesas (algo así como McDonalds pero más modestos)...
Pues a mi eso no me trae mucha confianza, se puede meter la modernidad por donde le quepa, tanta hamburguesa me da asco ,creo que las voy aborrecer
os recomiendo a todos, que os leais este libro:
FAST FOOD. EL LADO OSCURO DE LA COMIDA RÁPIDA
Autor: ERIC SCHLOSSER
Editorial: GRIJALBO MONDADORI
Fecha de publicación: 21/02/2002.
Número de páginas: 450.
http://www.elcorteingles.es/libros/producto/libro_descripcion.asp?CODIISBN=842533649X
yo lo lei justo antes de ir a vivir un tiempo a California y la verdad esque me quedo grabado muchas de las cosas que se cuentan, aun asi cai en las garras de la comida basura pero igualmente vale la pena leerlo.
Es el que se infló a comer solo con comida rápida??
Un libro como el que dice mojitoo o una película - documental.
http://www.imdb.com/title/tt0390521/
Pues si... es bien sabido que todo el que viaja a USA, regresa con unos kilillos de más.....
Habrá que cuidarme....
yo tengo ganas de probar enve de esa que sale arriba, ir a un restaurante que te dan todo gigante y tal ahi hambuguesa super grande y bebida y patatas tambien super grande.