NecromancingSaga escribió:sierto ademas algunas son muy exageradamente distraidas
jajajaja dímelo a mí, que por una distraccion de esas mi auto tuvo culo por 2 semanas gracias a mi chica.. ahí está la imagen..
Estás en: Mentira!!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
NecromancingSaga escribió:sierto ademas algunas son muy exageradamente distraidas
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Està bien ke defiendan a las mujeres, pero la verdad es ke manejan de la chingada!
hace un par de semanas me dirigia con un amigo a un festival de rock cuando una doña se paso un semaforo en rojo y se metio por una calle en sentido contrario, una calle ke todo mundo sabe ke es de un solo carril.. y ahi va la doña y se me te bien kitada de la pena... en broma dije, "a de ser mujer"... pero cuando nos paso por un lado, si, era mujer.... ¿¡¿¡ke pedo!?!?
eso si, la mayoria de los accidentes en auto son causados por hombres.
A mi lo que me cae mal es que muchas mujeres piensan que por ser "mujeres" debes de cederles el pase en cruceros de automoviles, en situaciones cuando NO puedes o NO debes hacerlo porque ocasionarias un accidente vial, y todavia se enojan!!
Ahh quieren igualdad en todo... pero eso sí que se les de el pase por ser mujeres... jajajaja
O que me dicen de aquellas que se van maquillando, peinando, mientras manejan en las mañanas! Aparte de poner en peligro a los demás a ellas mismas y para colmo llevan el auto repleto de niños y ninguno con cinturon de seguridad puesto!!.
No tengo nada en contra de que NO tengan la capacidad intelectual ni nada de eso, pero hay situaciones en donde se pasan... hehehe
y también hay situaciones en las que se pasan los hombres, pero como siempre han sido el sexo dominante, y se lo tienen así de creido, no lo denuncia de tal manera como cuando el accidente lo provoca una mujer. Lo de ir maquillándose y cosas así, son cosas muy puntuales, y lo que se ha dicho de una mujer que se metió en sentido contrario... Seguro que si hubiera sido un hombre no lo hubieran nombrado con tanto rencor. Además, los hombres son los que tienden a correr en las carreteras, y eso, para mi gusto, es mucho más peligroso.
Creo que a la hora de conducir, no se debería mirar el sexo de la persona que va al volante. Simplemente, son coches, conductores, automóviles que van de un destino a otro, y no deberíamos entrar en tópicos, opiniones y actitudes machistas o feministas.
Una mujer me dio la vida y por otra daría la vida.
Lo puedo decir más fuerte pero no más claro.
He conocido compañías de seguro de automóviles que rebajaban el precio a las mujeres.
Un seguro de vida le cuesta menos a una mujer que a un hombre.
Y ésto es ya cuestión de estadísticas.
Y como los hombres somos tan brutos no queremos reconocer su valía.
Mucho protestar y luego nos guiñan un ojo ya somos manteca derretida.
Si éso es lo que has deducido de mis palabras habrá que felicitarte.
dopi escribió:Una mujer me dio la vida y por otra daría la vida.