Mensaje del centro nemesys de telefonica

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
12 Nov 2007, 23:00# 11

Jaja :lol:

Si, interesantisimos, si mal no recuerdo, uno ganador de los mil eran varias letras sin sentido xDDDD

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
12 Nov 2007, 23:02# 12

no era mi dia.. u_u

y si no dan premio pos... no me esmero xD

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Nov 2007, 23:03# 13

Jajaja :lol:

Ahi has estado suelto xDDD

A mi me gusta espammear, lo admito 8)

Gracias  
12 Nov 2007, 23:44# 14

mojitoo, "cargate a esta panda de spammers *amones"

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
12 Nov 2007, 23:55# 15
seryoferben escribió:Huy que no, el caso es que yo no me meti directamente al offtopic al llegar al foro :P

:oops::oops::oops::oops:

Ya estamos offtopiqueando... xD
Soy un fantasma. Imagen
Gracias  
13 Nov 2007, 00:46# 16

Al hilo del hilo :p hace tiempo yo tambien recibi la misma carta. Logicamente no me dedico a hacer spam ni cosas raras de esas, :roll: asi que me puse en contacto con estos del centro nemesys (que por cierto, son totalmente ajenos a telefonica) solicitandoles mas informacion sobre los supuestos mails enviados desde mi ip, incluso pidiendoles que me remitiesen alguno de esos correos spam. Esta fue su respuesta:

Estimado Cliente:
En contestación a su correo solicitando aclaración respecto a la carta remitida por nuestra parte con la referencia indicada en el asunto de este mensaje, hemos de comunicarle que ésta le fue enviada tras recibir una serie de notificaciones indicándonos que desde la IP que en el momento de los hechos se encontraba asignada a su línea, se estaban enviando mensajes de correo no deseados por sus destinatarios (correo SPAM).
Como causas más probables de que alguien esté enviándolos sin su conocimiento, se nos ocurre:
- Que haya instalado un proxy (http o socket) y no lo tenga configurado adecuadamente, de forma que personas no autorizadas puedan estar navegando a través de él.
- Que haya instalado un servidor de correo y no lo tenga bien protegido, por lo que están conectándose anónimamente a su servidor para enviar correos.
Aunque estas causas son las más comunes, existen muchas otras, por lo que le sugerimos que por su seguridad y la del resto de usuarios de Internet, revise de nuevo su configuración, así como que instale, si aún no lo tiene, algún tipo de software antivirus y/o de cortafuegos en sus equipos, manteniéndole permanentemente actualizado con las últimas versiones y firmas de virus.
Si aún no dispone de este software, Telefónica de España se lo ofrece a través de una serie de productos y soluciones de seguridad adaptados a sus necesidades específicas.
Asímismo, en la página web de telefónica 'www.telefonica.net', podrá encontrar una herramienta de uso gratuito para el escaneo y eliminación de virus, llamada FreeScan, que puede ser utilizada para combatir una posible infección de su PC.

Como no tengo ningun proxy ni servidor de correo, y una vez descartada la posiblilidad de algun malware o programa instalado sin mi conocimiento, la unica conclusion a la que llego es que estos de nemesys se dedican a asustar al personal para intentar vender software de seguridad :p asi que ignoré el tema completamente. Este correo lo recibi hace unos 10 meses, y de momento todavia no se ha acabado el mundo :roll:
Gracias  
13 Nov 2007, 00:50# 17

pues si, tal parece que es una forma de vender software a incautos xDD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
13 Nov 2007, 12:58# 18

Que Hijos de.. xD

Soy un fantasma. Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Nov 2007, 16:15# 19

Gracias athos :D

Pues se lo dire a mis padres, que tienen pensado responder y si me envian un mail como ese, ni caso :roll:

Gracias  
Moderador
Moderador
13 Nov 2007, 19:29# 20

vaya *amones, cada dia se superan.. :?

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  