El mejor reproductor de video de la RED segun ADSLZONE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Sep 2008, 09:29# 21

para mi el itunes es peor q el windows media player.lo unico malo q le veo al wmp es q no me lee bien los subs,y la calidad de sonido es algo peor.en cambio el itunes le doy al boton de reproducir y me puedo duchar,afeitar,vestir,y hasta hacerme una...ejem...antes de q se ponga el video a reproducir :lol::lol::roll:

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
25 Sep 2008, 12:40# 22
espbassplayer escribió:el windows media player es con todo respeto "INMUNDO" jeje es muy pesado y practicamente desde que tengo conciencia lo cambie o por winamp y en un tiempo el itunes (que tambien es malo pero tampoco tan malo)

bueno, eso depende del pc, pero que me digas que el iTunes es menos pesado que el windows media player... :|

cesar para subs el vlc (la nueva version) va muy bien :)

y el iTunes lo tengo solo por el iPod y porque puedo organizar la musica en él, pero para esto ultimo encontre (en realidad me lo recomendo Terry) un soft mejor y es el de Zune, esta muy bien...
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
25 Sep 2008, 16:24# 23

ok hayzhak lo probare.de hecho ya lo use xq me lo recomendaban xa previsualizar pelis en el emule.no me acuerdo xq,lo cambie por el media classic player y ese me va fino ;) xo ya q hablais maravillas de el,lo volvere a probar :)

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
25 Sep 2008, 19:52# 24

me eh bajado el zune y pues aun asi me gusta mas el WMP porque lo soporta last.fm y con el lyrics plugin es lo mejor!

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad