El mejor reproductor de video de la RED segun ADSLZONE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Sep 2008, 05:44# 11

jajaja nada como el Windows media player, mi favorito

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
22 Sep 2008, 10:29# 12
harrys escribió:yo reprodusco musica con el Ares y iTunes :lol::lol: ....out!!!

-_-!!!

aggghhhh!!! q horror!! fuera de aki!! xD

yo xa musica uso el winamp,y xa video uso el media classic player,xa mi el mas comodo,con mejor calidad de sonido,facilidad xa cambiar de idioma en los videos con sonido dual,tambien admite subtitulos,con la posibilidad de retrasarlos o adelantarlos si el archivo q hemos descargado no pertenece a la misma version del video.

el vlc lo probe una vez,cuando estaba empezando a usar el ordena,y me parecio tan cutre q lo kite al instante.a lo mejor ahora me convence...
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
22 Sep 2008, 14:01# 13
NecromancingSaga escribió:jajaja nada como el Windows media player, mi favorito

+1 para musica si
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
22 Sep 2008, 22:02# 14

cesarfuenla no me corras ¬¬....el que mas uso para reproducir musica es Ares ....el iTunes es cuando meto las canciones el iPod....y videos al igual que Terry casi no veo...por eso no hay cmo el reproductor de windows media o por defecto el reproductor de Ares :lol::lol: ....out!!!

-_-!!!

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
Administrador
Administrador
22 Sep 2008, 22:17# 15

Ahora mismo estoy usando el winamp para audio y el media player classic para video, que por ahora según he podido comprobar es el que mejor va con contenido en alta definición (entre otras cosas es de los pocos que utilizan la aceleración de la gráfica).

ディマルです!
Gracias  
23 Sep 2008, 06:58# 16
HayZhaK escribió:
NecromancingSaga escribió:jajaja nada como el Windows media player, mi favorito

+1 para musica si

eso si para repordicir video tambien me va genial el problema viene cunado es DVD, mejor los reproduscon con el media classic o con el video lan
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Sep 2008, 13:52# 17

Yo utilizo el Media Player Classic y jamás tuve problemas! He estado probando La versión Media Player Classic Homecinema para contenido HD (mkv compatibles con DXVA y una Geforce con soporte para aceleración por hardware) con solo el 3% promedio de consumo de CPU! :shock:

Gracias  
23 Sep 2008, 16:47# 18

era broma harrys xD yo tambien uso de vez en cuando el itunes,xo xa escuchar un podcast antes de transferirlo.y si me gusta mucho, lo grabo en cd.

D1M4R escribió:Ahora mismo estoy usando el winamp para audio y el media player classic para video, que por ahora según he podido comprobar es el que mejor va con contenido en alta definición (entre otras cosas es de los pocos que utilizan la aceleración de la gráfica).

otro de los mios ;)
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Administrador
Administrador
23 Sep 2008, 23:55# 19
spky escribió:Yo utilizo el Media Player Classic y jamás tuve problemas! He estado probando La versión Media Player Classic Homecinema para contenido HD (mkv compatibles con DXVA y una Geforce con soporte para aceleración por hardware) con solo el 3% promedio de consumo de CPU! :shock:

Ese ese :mrgreen::mrgreen: aquí una buena guía :razz:
ディマルです!
Gracias  
25 Sep 2008, 05:01# 20

el windows media player es con todo respeto "INMUNDO" jeje es muy pesado y practicamente desde que tengo conciencia lo cambie o por winamp y en un tiempo el itunes (que tambien es malo pero tampoco tan malo)

Face me evil bastards, smell the hate of angels; Glory, pride and bloodshed. Cowards and beholders, rapers of my wisdom, Mix of dust and bones !!Go back to your abyss!!

Ultima edición por espbassplayer el jue ene 27, 2020 13:50 pm, editado 100000000000000000000000000000000 de veces en total
Gracias  