A peitx su mujer se las cantaba romanticamente, por eso se acuerda...
o es que fuiste tu tambien a los conciertos?!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A peitx su mujer se las cantaba romanticamente, por eso se acuerda...
o es que fuiste tu tambien a los conciertos?!
es lo que tiene casarse...
"y pasas por mi lado para hacerme sufrir..."
le tengo prohibido ponerlo en el coche y a volumen alto en casa
creo que es justificante de divorcio
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
no vaya a ser que se enteren los vecinos
ademas la voz esa me taladra la cabeza, y el piano/organo ese mas todavia
bah, también le mola Il Divo, Kiko & Shara, Celine Dion y muchos otros que invaden mi iPod, la vida es así no la he inventado yooooooooooooo.
kiko y sara xDD
peitx escribió:bah, también le mola Il Divo, Kiko & Shara, Celine Dion y muchos otros que invaden mi iPod, la vida es así no la he inventado yooooooooooooo.
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
menos mal que hace años la inicié en el heavy/speed metal y le molan Helloween, Gamma Ray, Stratovarius, etc... y ahora Nightwish, Within Temptation, Him y grupos parecidos.
eso esta mejor
pero debe ser una mezcla rara pasar de helogüin a camela....los vecinos deben andar locos
los vecinos Camela no lo oyen porque en casa lo tiene prohibido(a mi tampoco me deja poner música muy dura, "quid pro quo agente Starling"), pero te puedo asegurar que I want out, Power, Dr.Stein y muchos otros están hasta los webs de oirlos.