no hay que confundir las canciones con las caratulas, a mi me gusta camela, pero hay mejores caratulas.Nanin escribió:pero hombre, si son obras de arte
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
no hay que confundir las canciones con las caratulas, a mi me gusta camela, pero hay mejores caratulas.Nanin escribió:pero hombre, si son obras de arte
con la última de Enrique y Ana os he demostrado que Pikol(el de Son Goku) existía hace muchos años.
liko13 escribió:no hay que confundir las canciones con las caratulas, a mi me gusta camela, pero hay mejores caratulas.Nanin escribió:pero hombre, si son obras de arte
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
No es el mismo, Piccoro tiene tiene su status...por dios con Enrique y Ana no por favor.
Nanin escribió:liko13 escribió:no hay que confundir las canciones con las caratulas, a mi me gusta camela, pero hay mejores caratulas.Nanin escribió:pero hombre, si son obras de arte
liko13, pretendia ser irónico....
+1 ya sabia pero aclare jajajiRock escribió:Nanin escribió:liko13 escribió:no hay que confundir las canciones con las caratulas, a mi me gusta camela, pero hay mejores caratulas.Nanin escribió:pero hombre, si son obras de arte
liko13, pretendia ser irónico....
+1