¿El mejor antivirus?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Ene 2007, 18:50# 1

¿Qué antivirus usas?
¿Cuál crees que es el mejor?

Es que he probado ya muchos, y siempre terminan entrándome bichos...
¿Cuál me recomendáis?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
27 Ene 2007, 18:50# 2

NOD32, a mi me va fenomenal

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Ene 2007, 19:06# 3

NOD32 y/o Kaspersky. Este último lo utilicé versión Internet Security pero después hubo problemas para conseguir "comprarlo" cof cof cof, así que lo dejé de utilizar... Cambié al NOD32 y la verdad que una pinturita!

Gracias  
Site Admin
Site Admin
27 Ene 2007, 19:08# 4

Yo tengo el Macafee con Telefónica más el Spybot más el Ad-aware SE Personal, menos el primero todos son gratis.

Y creo que me va bien.

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
27 Ene 2007, 20:36# 5

Bajo mi opinión y experiencia el mas bestia es el Kaspersky, detecta cosas que da gusto, pero consume muchos recursos.
Después el Nod32 es de mis favoritos, efectivo y además es muy ligero, no consume demasiados recursos.
Y por último para mi la mejor opción, que es el AVG free edition, es un antivirus gratuito con actualizaciones diarias, lo llevo usando ya casi 2 mes y estoy encantado con el, tanto en detección como en rendimiento. De hecho es el único que me detectó unos spkyware en un archivo que tenía en el disco duro hace un montón :shock: y ni el kasper ni el nod lo cogieron.
Lo "malo" de el, es que no tiene tantos "módulos", o programas, solo tiene antivirus residente, bajo demanda, escaneo de emails y alguna cosa que se me olvida. Los otros tienen algún programilla mas, como el cortafuegos, pero eso se soluciona con el outpost firewall free, gratuito también, es la combinación perfecta, AVG y outpost.

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Ene 2007, 20:55# 6

Coincido con D1M4R en cuanto al Kaspersky y el NOD32 :) En cuanto al AVG Free, lo usé por un par de años y si bien en lo personal nunca tuve problemas (debo ser demasiaaado cuidadoso a la hora de webear con la compu) si me ha pasado ver máquinas donde con el AVG Free totalmente actualizado al día y todo, se le colaba uno que otro bicharraco y ni se mosqueaba! Eso fue lo que me hizo hace unos meses probar otras alternativas...

Edit: Como firewall estoy usando el Comodo... Gratuito, muy recomendable si tienes ciertos conocimientos, pues es una bestia que te si te descuidas por poco que detecta cuando alguien se para detrás tuyo a ver lo que estás escribiendo! :lol:

Gracias  
27 Ene 2007, 21:18# 7

Yo uso Panda Titanium 2007, lo tengo de pago y llevo muchos años con él. La verdad que me va bastante bien, aparte tiene 3 licencias y puede ser instalado en 3 PCs. Es bastante bueno, trae firewall incorporado, anti spyware, etc... ;)

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
27 Ene 2007, 21:59# 8

que bueno yo estaba buscando uno porque le entro un virus a mi ipod :x:( y el symantec no hace nada

Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
27 Ene 2007, 22:36# 9
:lol:
Imagen
Imagen
Gracias  
28 Ene 2007, 00:17# 10

Yo es que tenía el Panda, y no me va tan bien como han dicho por ahi arriba... De hecho me entró un bicharraco que tuve que formatear el ordenador y todo... Ahora he instalado el Avast, porque me habían hablado bien de él, pero no estoy tranquila, así que me voy a bajar alguno de los que me habéis dicho, a ver qué tal.

Muchas gracias!!

Gracias  