D1M4R escribió:De hecho es el único que me detectó unos spkyware en un archivo que tenía en el disco duro hace un montón
y tan
yo no uso ninguno
Estás en: ¿El mejor antivirus?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
D1M4R escribió:De hecho es el único que me detectó unos spkyware en un archivo que tenía en el disco duro hace un montón
bitdefender es el mejor
escarlato tu compu se va a morir
yo tampoco tngo
escarlato escribió:D1M4R escribió:De hecho es el único que me detectó unos spkyware en un archivo que tenía en el disco duro hace un montón
y tan
jajajajajaja, quien ha sio el *amón?? jajajajaja estoy seguro que no fui yo quien lo puso, precisamente lo evité
Solo sé que yo no he sido... seguro que ha sido el *amón del post de los ojitos lujuriosos...
Es que esa firma es bestial... reducela por favor, o vendrá mojitoo y te la quitará, en serio, igual que el avatar, el máximo es 100x100
Norton, Norton, Norton.. Download Serial.
iRock escribió:Es que esa firma es bestial... reducela por favor, o vendrá mojitoo y te la quitará, en serio, igual que el avatar, el máximo es 100x100
Una cosa son unos pixels más de 100x100 y más si es moderata... pero lo tuyo macho, parece el guernica.. (lo digo por las dimensiones )