McAfee Telefónica versus Line OneCare de Microsoft.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
09 Abr 2007, 20:29# 1

Llevo un par de semanas liado con los virus y troyanos.

Ya dije que en mi PC con un disco duro y Windows XP Home tenía el antivirus McAfee y ualgunas cosas raras ocurrían.

Decido instalar el Windows Vista y opto por otro disco duro, como para echerle de comer a parte.

Entonces me surge la necesidad de instalar otro antivirus en el segundo HD. Instalo el McAfee desde la web oficial y no pasa nada, no me detecta nada, como el de Telefónica. Pero pasa el mes de prueba y elijo comprar el antivirus de Microsoft.

¿Que estoy loco? Seguramente, pero sigue leyendo.

Y me pongo a escanear los dos discos duros. Aparecen 24 bichos, entre virus y troyanos.

Vuelvo a pasar el McAffe de Telefónica y no detecta nada. Lamo al Servicio Técnico y no saben qué decirme.

Lamo a Microsoft - Madrid por pura ignorancia y se pone en contacto conmigo un técnico que me llama desde Dublín para ayudarme a solucionar el problema. Me qué sorprendido por las veces que me ha llamado ayudando.

Bueno, pues para poder quitar el follón que tengo infectado he pasado el de Microsoft a Modo de prueba de fallos y me ha generado un LOG que me facilita quitar los ficheros infectados.

Así que enciendo un disco duro externo y le paso el Microsoft. Totalmente infectado. McAffe no lo detectaba.

Y en esas estoy, ayudándome de un LOG que me ha generado en modo normal de Windows con una precisión impresionante. No me lo podía imaginar.

Se ha hecho cierta la deducción de que quien mejor conoce el código de Windows es Microsoft.

También he leido que en un estudio de 17 antivirus el que peor ha quedado es el de Microsoft.

Así que he instalado el Live OneCare también en el disco duro del XP y todavía tengo posibilidad de una tercera instalación y todo por 50 euros. Los tres por 50 eurillos.

Cuando acabe con el disco duro externo seguiré con otro más que tengo por aquí.

Cuando llamé al servicio técnico de Telfónica les pregunté si algún virus había afectado al sistema de detección del McAffe y le impedía informarme de los virus. Que no sabían me dijeron.

Así que los mando a la porra y me quedo con Microsoft, aunque me duela haber tenido que quedarme con ellos.

Todavía me qudo con la duda de si este antivirus me lo va a quitar todo. Cuando lo consiga lo desinstalo y pondré el NOD32, a ver qué me dice.

Si tenéis alguna sugerencia os rogaría me la hagáis saber porque ya estoy harto.

Como me harte de verdad lo borro todo.

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
09 Abr 2007, 20:53# 2

NOD-32 tengo o y va genial mi sugerencia es que te quedes con el nod.

Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
Site Admin
Site Admin
10 Abr 2007, 17:50# 3

Me han vuelto a llamar de Microsoft, que me pasan al nivel 2 de reparación.

Y ha sido el colmo para decidir borrar el Live OneCare del Windows XP e instalar el NOD32.

Y ahora está el ordenador rulando y me presenta las cosas como a mí me gustan.

McAffe y Microsoft presentan lo detectado al final y prefiero ver cómo van apareciendo los programas afectados y hacerme una idea del tiempo que falta para terminar el escaneo.

Ya veremos cómo termina este asunto.

Imagen
Imagen
Gracias  
10 Abr 2007, 19:44# 4

como es que se te meten tantos virus? en que paginas navegas o que onda? no entiendo...

Quizás sea que uso NOD-32 o navego en sitios seguros, no se, pero ya hace tiempo no se de virus ni cochinadas como esas

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
10 Abr 2007, 20:40# 5

es que dopi es muy vicioso..

oye pero son seguro virus o son spyware ? pq eso es otro mundo... pero bueno... te veo distraido...

Gracias  
11 Abr 2007, 13:12# 6

dopi, estas loco!! Tienes una paranioa obsesiba con los virus y el spyware!! :D Yo llevo toda la vida con el Nod32 (ya te lo recomendé en otra ocasión) y en la vida he tenido ningún percance. Creo que gastas demasiado dinero en anti-virus. ¿Ya crees que merece la pena?

Supongo que trabajarás con ese ordenador y tendrás datos importantes, porque sino es que ya estás loco de atar. O quizas sea que te gusta "trastear", como a mi, solo que yo no me lo puedo pagar, y tu que eres un hombre hecho y derecho si. :P

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Abr 2007, 13:15# 7

ya te digo yo que dopi esta hecho y derecho...

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Abr 2007, 16:58# 8
Nanin escribió:ya te digo yo que dopi esta hecho y derecho...

Cierto!!!! A dopi no le llames loco
ImagenImagenImagen
Gracias  
11 Abr 2007, 18:00# 9
Zooropa escribió:
Nanin escribió:ya te digo yo que dopi esta hecho y derecho...

Cierto!!!! A dopi no le llames loco

Bueno, le he llamado loco en el sentido de "loco de la tecnología", que no es tan malo. Bueno, espero que no lo sea porque yo voy por el mismo camino... :D
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Abr 2007, 18:03# 10

POR EL MISMO CAMINO QUE DOPI!!!!

Dios mio, eso si que es malo

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad