Matt Groening Cinéfilo!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Sep 2007, 02:43# 11
Rkø166 escribió:Goodfellas se llama..
mucha gracia
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
28 Sep 2007, 04:03# 12
aguh2 escribió:yo creo que muchas de esas son coincidencias :roll:

coincidencias no, parodias se les llama ;)
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
28 Sep 2007, 08:29# 13

por algo los simpson son una parodia de la sociedad americana jijiji, me encantan los simpson :D

ipod blanco de 30g ver 5.5 y hermoso cel jijiji

Imagen
Gracias  
28 Sep 2007, 15:03# 14

plagiador..

Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Sep 2007, 15:20# 15

Jaja

Hay muchas que se le parecen, pero suele ser casi todo parodia :roll:

Gracias  
01 Oct 2007, 03:36# 16

Pues se ve que no es ninguna coincidencia, y no es que Matt sea un cinéfilo, es que le gustas parodiar no solo películas, también marcas (léase Cigarrillos Laramie), caricaturas (léase Itchy & Scratchy) y personas del dominio público como actores, artistas, cantantes, etc (léase Macbein).

Pero tiene un gusto muy especial por los filmes, eso queda muy claro... pero yo creo que cinéfilo no es...

Saludos...

Rafa.

Imagen
Imagen
Gracias  
01 Oct 2007, 05:12# 17
Rudess escribió:Pues se ve que no es ninguna coincidencia, y no es que Matt sea un cinéfilo, es que le gustas parodiar no solo películas, también marcas (léase Cigarrillos Laramie), caricaturas (léase Itchy & Scratchy) y personas del dominio público como actores, artistas, cantantes, etc (léase Macbein).

Pero tiene un gusto muy especial por los filmes, eso queda muy claro... pero yo creo que cinéfilo no es...

Saludos...

Rafa.

esto es sacado de wikipedia!!!!!!
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
01 Oct 2007, 06:06# 18
alejo el king escribió:
Rudess escribió:Pues se ve que no es ninguna coincidencia, y no es que Matt sea un cinéfilo, es que le gustas parodiar no solo películas, también marcas (léase Cigarrillos Laramie), caricaturas (léase Itchy & Scratchy) y personas del dominio público como actores, artistas, cantantes, etc (léase Macbein).

Saludos...

Rafa.

esto es sacado de wikipedia!!!!!!

Queee???

Wikipedia, como... jamás... si es así, entonces esta si es una coincidencia...

pasame el link para ver en que coincide mi comentario con el de wikipedia...

Pero para nada es sacado de la wikipedia... SON PALABRAS DE UN SIMPSON FAN!!!

Saludos.
Imagen
Imagen
Gracias  
01 Oct 2007, 06:08# 19

Rudess, tu firma es casi un mural, te recomiendo que pongas ambas imagenes a la misma altura,en horizontal. ;)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
01 Oct 2007, 06:16# 20
Terry escribió:Rudess, tu firma es casi un mural, te recomiendo que pongas ambas imagenes a la misma altura,en horizontal. ;)

Hecho...

Gracias...

Saludos
Imagen
Imagen
Gracias  