mucha graciaRkø166 escribió:Goodfellas se llama..
Estás en: Matt Groening Cinéfilo!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
mucha graciaRkø166 escribió:Goodfellas se llama..
Pues se ve que no es ninguna coincidencia, y no es que Matt sea un cinéfilo, es que le gustas parodiar no solo películas, también marcas (léase Cigarrillos Laramie), caricaturas (léase Itchy & Scratchy) y personas del dominio público como actores, artistas, cantantes, etc (léase Macbein).
Pero tiene un gusto muy especial por los filmes, eso queda muy claro... pero yo creo que cinéfilo no es...
Saludos...
Rafa.
Rudess escribió:Pues se ve que no es ninguna coincidencia, y no es que Matt sea un cinéfilo, es que le gustas parodiar no solo películas, también marcas (léase Cigarrillos Laramie), caricaturas (léase Itchy & Scratchy) y personas del dominio público como actores, artistas, cantantes, etc (léase Macbein).
Pero tiene un gusto muy especial por los filmes, eso queda muy claro... pero yo creo que cinéfilo no es...
Saludos...
Rafa.
alejo el king escribió:Rudess escribió:Pues se ve que no es ninguna coincidencia, y no es que Matt sea un cinéfilo, es que le gustas parodiar no solo películas, también marcas (léase Cigarrillos Laramie), caricaturas (léase Itchy & Scratchy) y personas del dominio público como actores, artistas, cantantes, etc (léase Macbein).
Saludos...
Rafa.
esto es sacado de wikipedia!!!!!!
Terry escribió:Rudess, tu firma es casi un mural, te recomiendo que pongas ambas imagenes a la misma altura,en horizontal.