MARIO es Gay ( Conspiracion )

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
30 Sep 2007, 11:19# 1
Imagen

Navegando por la red uno se puede topar con casi cualquier cosa, desde informacion interesante hasta cosas que no sabe uno si creerlas, uds veran que les parece esta. Resulta que alguien noto algo extraño en la portada del nuevo juego de Mario, Super Mario Galaxy, pues si se fijan debajo de algunas letras hay unas pequeñas estrellitas, nada del otro mundo.

Si vemos detalladamente cuales letras son, encontraremos en Super la U y la R, en Mario la M y la R, y en Galaxy serian la G, una A y la Y, nos quedaria UR MR GAY, para los que no sepan normalmente UR seria la abreviacion de You are (algo asi como dedos = d2), lo que cambiaria la frase a You Are Mr Gay, yo no se que creer, pero ahi estan en verdad, quizas algun gracioso quiso jugar una broma o solamente es mera coincidencia, cada quien que juzgue a su parecer. ¿Que me dicen?

Via: http://bonusgame.blogspot.com/2007/09/super-mario-galaxy-y-el-mensaje.html
Gracias  
Etiquetado en:
30 Sep 2007, 12:17# 2

hasta que no vea la portada en directo,no me lo creo,y creo que no me lo voy a comprar

:lol::lol:

de todas formas, puede ser casualidad,aunque lo que es la portada en si tambien es un pokito gay

Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Sep 2007, 14:14# 3

Jajaja

Que chorrada :lol:

Gracias  
30 Sep 2007, 17:31# 4

mm, bien puede ser fake.

sino, pues que mas da, en dado caso paranoico y conspiracionista, el gay sería el que lo lea, es como cuando escriben frases de "*uto el que lea". :lol:

eMo el que lo lea

:roll:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
30 Sep 2007, 18:37# 5
niños os voy a decir algo que os puede traumatizar, mario no es un hombre de verdad, es solo un personaje de videojuego xD y no tienen miembro sexual ni se les puede capar ni nada xD asique dejarlos de mariconadas y la portada es real.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Administrador
Administrador
30 Sep 2007, 18:39# 6
liko13 escribió:niños os voy a decir algo que os puede traumatizar, mario no es un hombre de verdad, es solo un personaje de videojuego xD y no tienen miembro sexual ni se les puede capar ni nada xD asique dejarlos de mariconadas y la portada es real.

jajajajajaja más razón que un santo xD
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Sep 2007, 19:19# 7

Jajaja

Y tanto :P

Gracias  
30 Sep 2007, 19:32# 8

Pero si el fontanero salia con la princesa

ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Sep 2007, 19:38# 9
:roll:
Gracias  
30 Sep 2007, 19:39# 10
Urvion escribió:Pero si el fontanero salia con la princesa

Si pero Luigui te interpuso entre los dos, Mario con lo mal que estaba decidio probar cosas nuevas

:lol:
Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  

Publicidad
Publicidad