La maquina del sueño en tu casa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Jul 2007, 17:02# 1

La Dreammachine hay que “mirarla” con los ojos cerrados. La pulsación de la luz estimula el nervio óptico y altera la oscilación eléctrica del cerebro. El observador experimenta luces y complejas figuras de colores detrás de sus ojos. Estas figuras se convierten en formas y símbolos que envuelven completamente la consciencia del observador, el cual puede experimentar visiones alucinógenas. El observador puede entrar en un estado hipnagógico (momento entre el sueño profundo y la vigilia).

En Youtube hemos hallado una interesante versión web del aparato para uso doméstico. Atención: es muy peligroso para epilépticos o personas sensibles a mareos y desmayos Abstenerse también los menores de 18 años. Se dice que la Dreammachine puede causar adicición, aunque la mayoría de usuarios lo niegan. Los que experiementen con este vídeo serán responsables de sus propios resultados. Orgasmatrix no se hace responsable de los posibles daños que puedan resultar de su visionado. Si aún leyendo estos avisos te atreves a usarla, he aquí las instrucciones de uso:

1. Ejecutar el vídeo en pantalla completa con las ventanas cerradas, sin salvapantallas y con el brillo al máximo. El reproductor de Youtube.com tiene un botón en la barra derecha inferior que te permitirá visionarlo a pantalla completa.
2. Ejecútalo en una habitación oscura y sin distracciones. Puede usarse música ambiental.
3. MIRAR CON LOS OJOS CERRADOS.
4. Mirar en estado relajado, respirando lentamente.
5. Mantén tus ojos cerrados y tu mente abierta (la estimulación Alpha puede tardar varios minutos para empezar).
6. Para interrumpir la experiencia simplemente abre los ojos y levántate.

El 96% de las personas que usan la Dreammachine más de 5 minutos experimentan los efectos descritos. La calidad de los resultados depende tu capacidad de relajarte y tener una mente recepctiva. Si esperas ver enanos verdes te decepcionarás, si en cambio no esperas ver nada te llevarás una sorpresa. Esperamos oir los resultados de los que prueben la experiencia.

AQUI EL VIDEO:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zomv2TVnJqk[/youtube]

PD: yo no lo he hecho ya uqe no es cuestion de que me vean en mi casa haciendo esto, me tomarian por locos pero si pueden y quieren haganlo y diganme, hay gente que lo ha visto

Pagina web: http://www.orgasmatrix.com/blog/noticia ... os-suenos/[/url]

<<<IPod>>>
Imagen
-----------------------------------------------------------
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
12 Jul 2007, 17:09# 2

orgasmatrix.com? mejor no te pregunto como lo encontraste...

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
12 Jul 2007, 17:16# 3

jajaj nono es de la revista QUO nº141 de Junio de 2007

PD: hagan eso y lo comentamos

<<<IPod>>>
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
12 Jul 2007, 17:17# 4

jajajaajjajajaja

y luego dices que la ouija te parece una chorrada... pues anda que esto...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
12 Jul 2007, 17:18# 5

jaja a ver a mi me gusta ver estas paridas, un amigo lo hiso y le salio una cabra volando o algo asi.

<<<IPod>>>
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
12 Jul 2007, 17:22# 6

haber que puede ser... pero si yo te estoy dando en toda la cara con una linterna luego la apago, la enciendo, la apago... asi durante nueve minutos...
cualquiera ve cosas (y no es la linterna de los sueños)... como los comentarios de la web... zapatero en bolas... xD

Gracias  
12 Jul 2007, 17:25# 7

hay n ome estropees el tema xDDDDDD,eso dicen por eso lo he puesto aqui

<<<IPod>>>
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
12 Jul 2007, 17:27# 8

bueno lo siento... :(
haganlo haber que pasa...

Gracias  
12 Jul 2007, 17:31# 9
HayZhaK escribió:bueno lo siento... :(
haganlo haber que pasa...

Jajaja nada era broma yo pongo cosas cuirososas y a ver si esta realemtne funciona
<<<IPod>>>
Imagen
Imagen
Gracias  
12 Jul 2007, 19:05# 10

Lo he probado.

No me he podido relajar del todo porque se oí un poco la TV del comedor...

Me he quedado bastatne sorprendido... :shock:

Te va pesando la cabeza más y más... como si te durmieras... pero siguiendo conciente... es como si te hubieran puesto calmantes de caballo pero tu intentaras resistire... :lol:

Después lo volveré a probar con más tranquilidad ni tanto ruido.

Os lo aconsejo.. ami no me ha ocurrido nada... sólo un poco mareado nada más.

Imagen
Shot at 2007-07-16
Gracias  